Virales

¿Venganza? Mujer tira las cenizas de su esposo a la basura

La grabación de los hechos suma más de 600 mil reproducciones en YouTube

Especial

“Hasta que la muerte los separe”, es una oración dicha por los sacerdotes que celebran un matrimonio. Al ser un hecho que todas las personas morirán, algunos enamorados realizan peticiones para que el viudo haga sus últimos deseos. Sin embargo, comenzó a viralizarse la historia de Marsha Widener, quien optó por tirar las cenizas de su esposos a a basura.

Te recomendamos: Hombre atropella a mujer luego de pedirle que disminuyera la velocidad

La mujer, originaria de Estados Unido, compartió un video donde muestra cómo depositó los restos de su esposo, Donald Lee Widener, en un contenedor de desechos. Según lo relatado por Marsha, el sujeto fue una muy mala persona y nadie lo quería:

“Paz interior, amigos. Ahora sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto”, dijo la viuda. En las misma grabación, Widener reveló que ni siquiera su hermano, ni sus hijos querían al señor. Además optó por depositar las cenizas en la basura, ya que el occiso condujo, por muchos años un camión que recogía desechos: “Condujo un camión de basura y recogió [basura] para las empresas, ¡así que lo enviaremos de vuelta al vertedero!”, finalizó.

Sigue leyendo: ¿Qué? Por su cumpleaños 100, hija lleva a su padre con bailarinas

Para explicarles a los espectadores por qué tiró las cenizas, Marsha dijo que “Este poquito de aquí es por todas las veces que me pateó en la cabeza”. La grabación de los hechos suma más de 600 mil reproducciones en YouTube.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos