Virales

¡Ya nos exhibiste! Joven se va de pinta para ver partido de la Selección y la descubren

El reportero Erik Solheim Rocha se encargó de dar a conocer los hechos mediante su cuenta de TikTok

Especial

El quinto partido en un Mundial es el sueño de millones de mexicanos quienes, en las buenas y en las malas, apoyan de manera incondicional al equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino. Con el inicio de la fase de grupos en Qatar 2022, miles de aztecas acudieron a plazas y monumentos para ver el partido del tricolor contra Polonia. Tal como la joven que decidió faltar a la escuela para irse a la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León.

Te recomendamos: ¡Llegaron los refuerzos! Mexicanos se burlan de policía qatarí durante Mundial

El reportero Erik Solheim Rocha compartió, mediante su cuenta de TikTok, un video de 18 segundos que muestra la conversación entre una madre de familia y su hija. Según lo escuchado en el clip la mujer la regañó: “Hija de la chi... acabas de salir en Telediario... me estás diciendo y estoy viendo las noticias y que voy volteando y ¡tú en toda la pantallota cantando!, se escucha en los audios que mandó la señora en WhatsApp.

Para dar más contexto al regaño, el comunicador puso un texto que explica todo: “Si un día se sienten pen... y con mala suerte, nomás vean a mi hermana, la dejaron en la facu, se fue a la macro a ver el juego de México, y mi mamá se dio cuenta porque salió en las noticias jajajajajajja”, es lo que se puede leer.

Sigue leyendo: ¡No lo olvides! Así se vivió el Corona Capital 2022

La mala suerte de la joven se viralizó en la plataforma de videos cortos TikTok, donde se pueden leer mensajes como “El verdadero atrapadaa”, “que buenos anécdotas q acumulados para contarle a los hijos y nietos”, o “el semestre se repite un mundial no jajajjaja”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos