Entretenimiento

Tini Stoessel es centro de críticas por derrota de Argentina

Algunos usuarios la culparon por la relación que mantiene con el futbolista

El Mundial de Futbol Qatar 2022, ha dejado diversas sorpresas a todos, por ejemplo la derrota que tuvo Argentina al jugar con la selección de Arabia Saudita, algo que fue inesperado para la mayoría de los fanáticos, lo que ocasionó diversos comentarios en redes sociales, en donde arremetieron en contra de la cantante argentina Tini Stoessel, otra de las cosas que nadie se esperaba que ocurriera.

Le puede interesar: Tini Stoessel pide al fans que suba al escenario, así reaccionó

A través de su cuenta de Twitter, la famosa escribió un mensaje dedicado a su novio Rodrigo de Paúl un poco antes de empezar la competencia, en donde le expresó su amor y orgullo al ver que estaría jugando para la copa mundial.

“Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, a lo que este le respondió con un simple pero significativo “Te amo”.

De esta manera, luego de que se diera a conocer el resultado del partido, la cantante recibió diversas críticas sobre todo por parte de hombres que esperaban ver triunfar al equipo albiceleste desde el primer momento.

“Tini te odio, ¿Que le hiciste a mí De Paul?”.

“Rodrigo De Paul con Camila Homs// Rodrigo De Paul con Tini”.

“De Paul anda a pedirle perdón a Camí Homs y deja a Tini por favor”.

“¡Mira en lo que te transformaron De Paul! El amor de calentura vuelve trolazos a los hombres, ninguna duda y toda la prueba. A Tini ni olvido ni perdón y a las Tinistas BALA”.

Mientras que por otro lado, algunos de sus fans salieron en defensa de Tini Stoessel

“Como me saca cuando bardean a Tini por De Paul, re cansada que los hombres no pueden admitir que son unos inútiles y tienen q echarle la culpa a una mujer”.

“Ya están los boluditos, cancelando a Tini por como jugo De Paul, por favor vayan a terapia como si ella tuviera la culpa Dios”.

“Entonces cuando Tini haga mal un show, ¿La culpa va a ser de De Paul? ¿O solo les gusta culpar a las mujeres”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos