Entretenimiento

Mariana Seoane fue a parar al hospital y esto es lo que se sabe hasta ahora

Mariana Alejandra Seoane ha venido presentando problemas de salud que la llevaron al hospital.

Mariana Seoane fue a parar al hospital y esto es lo que se sabe hasta ahora
Mariana Alejandra Seoane ingresó al hospital tras ser diagnosticada con una enfermedad de la que no ha ofrecido detalles. @Laseoaneoficial

La cantante y actriz Mariana Alejandra Seoane, nacida el 10 de junio de 1976 en Ciudad de México, afronta dificultades de salud que la llevaron al hospital y han preocupado a su familia, amigos y seguidores.

La actriz de 46 años, quien ha participado en múltiples producciones entre las que destacan “Amor Gitano”, “Rebeca” y “Tormenta en el paraíso”,

Mariana Alejandra Seoane compartió algunos momentos de su ida al hospital, al tiempo que agradeció las expresiones de apoyo que ha recibido en medio de su proceso.

“GRACIAS a todos por sus muestras de cariño y buenos deseos!! BENDITO DIOS salió todo bien!! GRACIAS a todo el equipo médico, a las manos del cirujano Héctor Aguirre, recomendación de Martin Telich, GRACIAS A MI FAMILIA QUE SON Y SERÁN LO MÁS IMPORTANTE PARA MI!!!, a mis amigos que son familia escogida, a mi ejército de amor y colegas que no dejan de hacerse presentes!! Gracias de todo corazón! Mucho aprendizaje al pasar por este proceso, ya les contaré en cuanto pueda hablar, un abrazo fuerte hasta el alma!!”, escribió.

Mensajes de respaldo

Los mensajes de respaldo han sido muchos.

Su amigo Julián Gil fue uno de los famosos que le escribió: “Amor, espero estés bien, acá estoy para ti”.

La ex de Julián Gil, Marjorie de Sousa, también le deseo pronta recuperación: “Recupérate pronto Mari “.

“Mi querida luna que tengas pronta recuperación, bendiciones te mando muchos besos”, le escribió el actor Mauricio Islas.

Sebastián Rulli, por su parte, le deseó también lo mejor: “Que te recuperes muy pronto!! Estarás cantándole la vida con tu mejor voz y actitud antes de lo que imaginas !!! Se te quiere”.

“Vas a recuperarte súper pronto y estarás al 110%, maravillosa como siempre! “, le dijo Lucero.

Renata Notni se sumó a las celebridades que le deseó una pronta recuperación a Mariana Seoane: “Recupérate pronto Marianita hermosa, la mejor energía”.

Hasta ahora no ha ofrecido detalles sobre la afección por la que está siendo tratada, ni en qué estadio se encuentra la enfermedad que padece.

El pasado 28 de octubre le declaró al programa De Primera mano que fue diagnosticada con una enfermedad que la tiene muy preocupada.

“Este 2022 fue un año de cosas muy buenas y otras no muy buenas en temas de salud (…) algo que salió de pronto”, respondió a los periodistas sin ofrecer más detalles.

Se ha especulado que la actriz podría tener una enfermedad delicada y de allí su negativa a hablar al respecto.

Mariana Seoane fue a parar al hospital y esto es lo que se sabe hasta ahora
Mariana Alejandra Seoane compartió algunos momentos de su ida al hospital. @laseoaneoficial

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último