Entretenimiento

¿Quién es el joven con el que Shakira fue captada muy sonriente en la playa? ¿Hay principio de amor?

Shakira quedó retratada en imágenes alegre y sonriente pasando un rato agradable en una playa del norte de España.

Shakira va sumando más ceros a sus cuentas.
Shakira sigue creciendo como profesional tras separarse de Piqué. Foto: Instagram @shakiramedia

Todo parece indicar que la vida amorosa le vuelve a sonreír a Shakira. Después de su tormentosa separación del exfutbolista profesional, Gerard Piqué, con quien comparte además dos hijos, la cantante colombiana trató de mantenerse alejada de cualquier exposición al público.

Los reportes de quienes siguen el día a día de Shakira comentaron que, como es normal en cualquier relación, a la cantante le pegó mucho la separación del padre de sus dos hijos. Mucho más las formas en las que ocurrieron las cosas y al ver que Piqué rehízo su vida sentimental en poco tiempo.

Sin embargo, la cantante se tomó su tiempo y poco a poco fue saliendo de su encierro personal. En primer lugar, volvió al ámbito musical con el teme Monotonía. Después se dejó ver en actividades en su rol de madre y ahora parece disfrutar de sus hobbies favoritos.

Te recomendamos: Como toda una Barbie, artista recrea muñecas inspiradas en Shakira según sus temas más icónicos

El que más, es su deporte predilecto: el surf. Y mucho más con su instructor, un joven rubio con quien cruza “miradas de complicidad”, de acuerdo a lo que informa el periodista Jordi Martín, un paparazzi que sigue al pie del cañón cada incidencia de la barranquillera de 45 años.

Las fotos de Shakira con el instructor de surf

El portal Quien reseña que el periodista citado hizo un contacto con el famoso programa El Gordo y la Flaca. En su informe detalló el paso a paso de Shakira que se movió desde Barcelona hasta el norte de España, para pasar unos días de descanso y distracción.

“El fin de semana pasado estuve en el norte de España captando unas imágenes. Shakira estaba acompañada de un joven rubio, muy guapo. Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito y en la misma casa donde ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, dijo Martin a El Gordo y La Flaca.

“Esta vez se veía que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él, siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e, incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos demostrando que se lleva de lo más bien, no sólo con la cantante, sino también con sus hijos y sus amistades. Por cierto, fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora”, detalló.

Su informe no vino solo; estuvo acompañado de las imágenes de Shakira con este misterioso personaje con quien pareciera tener algo más que una relación profesional.

Shakira coquetea con hombres menores que ella.
Shakira se da inyección de colágeno: este es el guapo instructor de surf menor que ella Foto: Captura de pantalla

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último