Entretenimiento

Jennifer López revela las costumbres latinas que no pueden faltar en la celebración de Navidad de su familia

En un adelanto de su entrevista con Vogue, la cantante de raíces latinas mostró identificada que se siente con sus orígenes.

JLo vuelve a Instagram tras tres días desaparecida y presenta su nueva versión

Jennifer López abrió las puertas de su casa a la prestigiosa revista Vogue para ofrecer una entrevista que mostró su intimidad al 100 por ciento. La cantante habló de todo con el reconocido medio de comunicación y a través de su cuenta de Instagram publicó un breve adelanto.

La también actriz se muestra sonriente y reluciente como siempre. Con su característico carisma, que enamora a millones de fanáticos alrededor del mundo, habla de las costumbres que mantiene en práctica dentro de su casa.

Muchas de ellas, como era de esperarse, provienen de sus raíces latinas que adoptó de la crianza de su padre David y su madre, Guadalupe.

A pesar de haber sido criada en el barrio neoyorquino del Bronx, Jennifer López es tan latina como cualquier puertorriqueño o puertorriqueña. Habla el castellano a la perfección y tiene la vibra alegre del extenso pueblo hispano.

De hecho, en ese adelanto confiesa que sus festividades favoritas son las Navidades, como en casi toda América Latina. Y además comentó las costumbres que sigue mantienendo en práctica, a pesar de tener toda una vida en los Estados Unidos.

Te recomendamos: Jennifer Lopez abre su corazón y finalmente comparte cómo atravesó su ruptura con Ben Affleck

Después que habla sobre lo mucho que le gusta la Navidad y cómo espera con ansias las fechas que están por venir ya que lo que más disfruta es la comida.

“Cocinamos lo mismo todos los años, lo que amo debido que espero con ansias esta fecha por esa comida todo el año. Cocinamos pasteles, arroz con gandules, pernil y todas las especialidades, incluso un poco de coquito”.

Cuando el entrevistador le pregunta que pidió para esta navidad, Jennifer López confesó que ya tiene todo lo que quiere.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos