Entretenimiento

Andrea Escalona es criticada al realizar baile que pudo poner en riesgo su embarazo

El show se realizó durante la visita de Nicky Jam al programa

Andrea Escalona  fue muy criticada

Desde el primero momento en el que Andrea Escalona anunció su embarazo en el programa ‘Hoy’, todos los que forman parte del mismo y su audiencia se emocionaron y celebraron tal noticia al saber que dentro de poco, el equipo tendría un nuevo integrante, recibiendo así buenos deseos por parte de cada uno de ellos para que todo salga bien.

Le puede interesar: Andrea Escalona se va de Hoy y ya encontraron su reemplazo

Sin embargo, esta vez fue centro de críticas ya que la animadora de televisión un poco antes de su despedida, realizó un baile que muchos consideraron arriesgado, sobre todo por lo avanzado de su embarazo.

De hecho muchos de los seguidores del programa ya le habían recomendado no aparecer en tacones durante el matutino, pero la polémica se desató cuando bailó de una manera muy peculiar mientras entonaba una de las canciones de Nicky Jam.

¿Cómo fue el baile de Andrea Escalona?

Durante una de las dinámicas realizadas en el programa de televisión que consistía en dar una palabra y cantar uno de los temas musicales de Nicky Jam, Andy y el cantante se enfrentaron para ver quien ganaba, pero para sorpresa de todos, Escalona además de entonar ‘El perdón’, también bajó hasta el piso intentando hacer el paso de Anitta.

Al ver esta escena, inmediatamente Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre, junto a Nikcy salieron inmediatamente a levantarla, haciendo notar el susto que se llevaron por el paso atrevido que hizo la animadora.

La reacción de los usuarios

De esta manera, al ver el momento en el que Andy bailó durante el programa ‘Hoy’, los usuarios en redes sociales hicieron notar su molestia, asegurando que esta hace las cosas por impulso sin pensar en su bebé.

Le puede interesar: Andrea Escalona: ¿Quién es el papá de su hijo?

“Que irresponsable Escalona ella hace todo para que hablen de ella mal pero que hablen cuando irá a madurar ni por el bebé que viene”.

“Andy ten cuidado, sé que te sientes capaz, toma consciencia, por el bebé, lo digo en buen plan; Legarreta nos representa siempre pendiente”.

“Lo que hace por llamar la atención, qué tal que se hubiera resbalado. No está mal bailar pero hacer ese tipo de cosas por “impulso” no se hace”

“Te pasas, debes de cuidarte más. Siempre quiere llamar la atención”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos