Entretenimiento

Arcángel dedica su nuevo álbum ‘Sr. Santos’ a la memoria de su hermano

A un año de haber fallecido en un accidente automovilístico

El cantante puertorriqueño lanzó su nuevo disco llamado 'Sr. Santos'

El cantante urbano Arcángel publicó su nuevo álbum ‘Sr. Santos’ con 18 canciones que demuestra todo el desarrollo profesional que ha tenido el artista y en esta ocasión es más especial su esfuerzo porque su disco va dedicado a su fallecido hermano.

Un año se ha cumplido de la muerte de Justin Santos, el hermano del cantante Arcángel. El joven de 21 años falleció tras un incidente automovilístico, cuando iba acompañado de su amigo Keven Moserrate Gandía, el 21 de noviembre de 2022.

La producción musical es una recopilación de canciones inéditas que amaba el hermano de Arcángel y algunas nuevas producciones, según el comunicado de prensa de sus representantes.

‘Sr. Santos’ es un homenaje a su hermano, por lo que Arcángel presentó una prevista del álbum con el tema ‘JS4E’ el pasado 21 de noviembre. ‘Sr. Santos’ contiene colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Bizarrap, Bryant Myers, Chucky 73, De La Ghetto, Diem, Duki, Eladio Carrión, Jim Jones, Myke Towers y YOVNGCHIMI, entre otros.

Los fans de Arcangel enviaron sus mensajes en redes sociales: “Desde que comenzaste fue mostrando lo duro que le metías a esto y siempre estuviste un paso adelante así que mi respeto forever a leyenda viva, “Superaste todas nuestras expectativas”.

“¿Hay que criticarte por qué grabaste con el más pegado? ¿Por qué eres un arrimado? Como Bad está en la cima por eso grabaste con él?, “Por fin, esperaba un tema ustedes siempre cuando se unen la rompen”, son algunos de los comentarios de los seguidores.

La canción estuvo acompañada de un video que sigue los emotivos días en los que Arcángel se tatuó en memoria de su hermano. El renombrado tatuador, Ganga, tardó cuatro horas durante dos días consecutivos mientras Arcángel estaba bajo anestesia general para crear la pieza conmemorativa.

Dos días antes del lanzamiento del álbum, Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales cuando comenzó a compartir fotos de él y Arcángel en su Instagram, insinuando su nueva colaboración, ‘La Jumpa’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos