Entretenimiento

Britney Spears cumple 41 años y envía emotivo mensaje a su hermana e hijos en medio de polémicas

Más allá de celebrar, la cantante dedicó emotivas palabras a sus familiares

Todo salió a la luz luego del juicio de la cantante en el año 2021

Tras diversas polémicas que se han generado debido al estado de salud mental de la cantante Britney Spears desde el año 2007, cuando fue vista en la calle y delante de las cámaras de un paparazzi se rapó su cabeza, su papá tomó la tutoría de ella, administrando así sus ganancias y colocando ciertas normas que se debieron seguir a lo largo de estos años.

Le puede interesar: ¿Qué fue lo que ocurrió entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn Spears?

Y aunque en el año 2021 se realizó un juicio para dar por finalizado esto y que así la famosa estuviera en “libertad”, las discusiones con su familia continuaron, en especial con su hermana Jamie Lynn Spears que desde siempre ha sido “la luz de sus ojos”, acusándola de no apoyarla en este trayecto y prefiriendo mantener silencio ante lo ocurrido con sus padres.

Sin embargo, con motivo de celebrar su cumpleaños número 41, Britney realizó varias publicaciones, y en una de estas dedicó un emotivo mensaje a su hermana menor, en donde afirma su cariño hacia ella.

“Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti... ¡Felicidades por ser tan valiente, inspiradora, y mostrar agallas y gloria en tu espectáculo! No estás sola... Si alguien sabe cómo se siente... Lo entiendo ¡Mi hermanita! ¡Te quiero!”, indicó colocando dos fotografías de Jamie, quien también incursiona en el mundo artístico.

Por otro lado, minutos más tarde la cantante realizó otra publicación, esta vez de sus dos hijos junto a Kevin Federline, Jayden y Sean Preston, pese a que estos tampoco se hablan luego de diversos conflictos, revelando que aunque no le tienen “odio” a su madre, reparar su relación les llevará tiempo.

De esta manera, la artista también los recordó en este día especial y reafirmó su amor por ellos. “Para mis dos chicos: Te quiero ¡Moriría por ti! ¡Que Dios acelere mis preciosos corazones! ¡Daría cualquier cosa por tocar tu cara! Te envío mi amor... Mamasita”, comentó con una imagen en donde se ve a uno de los jóvenes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos