Entretenimiento

TikTok: en esto consiste el ‘Merlina Challenge’ que se está volviendo viral en la red social

La serie de Netflix se está convirtiendo en una sensación en redes sociales.

Merlina es de las series más vistas en Netflix.

La esperada serie ‘Merlina’ desde que llegó a las pantallas de Netflix, se ha convertido en uno de los contenidos más visto dentro de la plataforma streaming y en redes sociales se ha mantenido entre la conversación de los usuarios. La nueva adaptación de la Familia Addams ha alcanzado el reconocimiento de la crítica especializada y el cariño de toda una audiencia que espera con ansias nuevos episodios de la producción dirigida por Tim Burton.

Recomendamos: Netflix revela cómo se grabaron las escenas de “Dedos” en Merlina.

La serie cuenta con una escena que se ha convertido en su secuencia más icónica y que ha cobrado popularidad dentro de la red social de videos, TikTok. Se trata de unos extraños pasos que realiza el personaje interpretado por Jenna Ortega durante el baile escolar.

Challenge en TikTok

Al ser una escena de baile, era de esperarse que dentro de TikTok se convirtiera en un challenge donde los usuarios replicarían los pasos bajo los elementos que quisieran añadirles. Muchos decidieron vestirse igual que ‘Merlina’ para realizar el divertido video al ritmo de The Cramps con su tema ‘Goo Goo Mucks’.

Actualmente, hay 24 mil videos en tiktok donde se utiliza la canción estrenada originalmente en 1981.

Te puede interesar: La razón por la que Merlina Addams no parpadea en ‘Wednesday’.

@konni___

Respuesta a @Marily Zazueta Salaz Episodio 1 | esta epica escena no sale de mi mente. 🖤 #wednesdayaddams #wednesday #netflix #addamsfamily #merlinaaddams #jennaortega #wednesdaydance #fypシ #merlina #parati

♬ Goo Goo Muck - The Cramps

Inspiración de Jenna Ortega para la escena

Ortega dijo en su cuenta de Twitter que se inspiró en varias personas para llevar a cabo la particular escena. “Gracias a Siouxsie Sioux, Rich Man’s Frug de Bob Fosse, Lisa Loring, Lene Lovich, Denis Lavant y material de archivo de góticos bailando en clubes en los años 80″, escribió la actriz.

Anteriormente, la joven actriz había revelado que ella misma creó esta escena: “Me sentí muy insegura al respecto. Es muy obvio que no soy bailarina ni coreógrafa”, dijo.

Merlina’ cuenta con 8 episodios y se encuentra disponible en Netflix.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos