Entretenimiento

Gemela de Aaron Carter confiesa en un desgarrador mensaje lo último que habló con su hermano antes de su muerte

A propósito del cumpleaños de ambos, Angel Carter contó la última conversación que tuvo con Aaron.

Aaron Carter y su hermana melliza

La relación entre Aaron Carter y sus hermanos no era la mejor en los últimos años. Sin embargo, de acuerdo con reportes de Hollywood, su gemela Angel y Nick, integrante de los Backstreet Boys estaban intentando acercarse a él justo antes de su muerte.

Sobre Aaron Carter pesaba una orden de restricción por parte de Nick y Angel, debido a que en algún momento del 2020 hubo episodios de violencia. No obstante, con el recrudecimiento de los problemas mentales del rapero de 34 años, sus dos hermanos intentaron mediar para comenzar un proceso de reconciliación.

El mismo nunca avanzó, debido a que el artista fue encontrado muerto dentro de su propia bañera, en su casa de Los Ángeles. La noticia consternó a la familia y a todo el mundo del espectáculo. Pero sus hermanos quedaron devastados ya que sintieron que estuvieron en las puertas de evitar el terrible desenlace para a vida de Aaron.

Recientemente Angel cumplió 35 años, misma edad que habría cumplido su gemelo, Aaron, el 7 de diciembre. Por tal motivo, la integrante de los Carter compartió una foto junto a su gemelo y un desgarrador mensaje que revela lo último que hablaron apenas dos días antes de su muerte.

“Si bien hoy es increíblemente difícil, me siento abrumada por su amor y apoyo... gracias desde el fondo de mi corazón”, inicia su mensaje en referencia a las felicitaciones por el cumpleaños.

Te recomendamos: Nick Carter, integrante de Backstreet Boys enfrenta demanda por abuso

“Hace casi 11 años perdí a mi hermana, Leslie. Recuerdo sentirme rota, confundida y me preguntaba cómo iba a continuar sin ella en mi vida. Y ahora, más de una década después, me veo obligada a lidiar una vez más con el dolor extremo de la muerte de un hermano. Esta vez, es mi amado gemelo, Aaron. Teníamos un vínculo indescriptible. Y ahora se ha ido”, expresó.

“Con Aaron lo habíamos intentado todo. De hecho, hablé con él dos días antes de que falleciera y le supliqué, una vez más, que nos dejara ayudar. No sabía que sería la última vez que escucharía su voz”, añade en su desgarrador mensaje.

Finaliza con un mensaje de concientización hacia el abordaje de las enfermedades mentales. Motiva a hablar con más naturalidad sobre esta problemática que sufre un elevado porcentaje de personas en el mundo y que se puede evitar con el tratamiento adecuado y sobre todo oportuno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos