Margarita Portillo es la esposa de Andrés García que lo acompaña desde los años 90. Han tenido una relación estable pero han sufrido crisis como cualquiera pareja. A pesar de todo, ha sido ella la compañera del actor aunque algunos seguidores la consideran como un “lobo vestido de oveja” ante los recientes conflictos entre Leonardo García y su padre.
Para ‘Ventaneando’ Leonardo García dio unas declaraciones donde asegura que simplemente quiere ayudar. Esta publicación fue propicia para que algunos fanáticos reaccionaran en contra de la esposa del flamante actor que sigue en cuidados desde su casa por su delicado estado de salud.
“Margarita dejando a Andrés solo en casa y que lo droguen desde allí se le calló la careta”, “Yo le creo a Leonardo García, esa madrastra es un lobo vestido de oveja”.
“Margarita es una motolita y me salió en rima, ya que lo dejen que le chuleen todo y así muere feliz, la gente así hay que dejarla que viva lo que quiere vivir, quien se aguanta un ser así por Dios, y la mujer hasta ella misma lo ha dicho que más quieren?”, “Tal vez Andrés con Margarita tiene lo que se merece”, son algunos de los mensajes.
Margarita no lo ha dejado solo
A pesar de los diversos comentarios, durante todo el proceso de enfermedad del actor, ha sido su esposa Margarita Portillo la que ha cuidado de él, además de atender a los medios de comunicación para contar de forma detallada la enfermedad de García a quien hace meses se le diagnosticó leucemia. La mujer que le lleva 30 años menos al actor quiere seguir a su lado sus últimos días de vida.
Portillo es la cuarta esposa del actor de ‘El privilegio de amar’, pues es originario de Santiago de los caballeros, República Dominicana, quien radica en México desde hace décadas, se casó por primera vez en 1967 con Sandra Vale, con quien procreó a sus hijos, los actores Leonardo y Andrés García Jr. con quienes se ha tenido que enfrentar en diversas ocasiones para poder defender a la mujer con la que ha convivido por más de 20 años y ellos manifiestan no ha sabido darle los cuidados correspondientes al actor de 81 años.