Entretenimiento

A Andrés García no le interesa reconciliarse con su hijo Leonardo García

El hijo del primer actor expresó en una entrevista que lo único que él buscaba era velar por los intereses de su padre y que esté bien, nada más.

El hijo de Andrés García

Los conflictos que se han generado entre Andrés García y sus hijos han sido cubiertos en su totalidad por el programa “De primera mano”, donde ambas partes han expresado lo que han querido.

Durante la entrevista que concedió Leonardo García al programa de farándula, dijo que él solo intentaba velar por los intereses de su padre, que todo lo que ha conseguido por su trabajo esté a su disposición para que puedan darle una buena atención, especialmente ahora que tanta falta le hace.

Pero esas declaraciones, junto al comunicado que emitió en su cuenta de Instagram, generaron mucho revuelo, pues Leonardo García acusó a Margarita Portillo, actual esposa de Andrés García, y al hijo de ella, de estarse aprovechando de la condición de su padre para despilfarrar todo su dinero, sin brindarle la correcta atención médica que necesita.

También te puede interesar:

Hijo de Andrés García confiesa que actor ha cambiado su testamento “al menos 25 veces”

Andrés García: hijo de su esposa Margarita Portillo, vendió propiedad y “desapareció” con el dinero

Imágenes que demuestran que Leonardo García sí ha estado en contacto con su padre

Andrés García expresó que Leonardo García solo busca hacerse publicidad

Luego de la entrevista que dio su hijo, Andrés García replicó que él nunca ha estado interesado en su bienestar, puesto que nunca lo ha ido a atender, tampoco le ha preguntado cómo se ha sentido o le ha llevado un médico para que lo revise.

“Leonardo lo que está haciendo es publicidad, en lugar de ayudar, de preguntar ‘papá tienes dinero para el doctor, cómo te sientes, te traigo un médico, necesitas algo’, porque uno cuando se enferma es muy caro, Leonardo no da ni las gracias”, expresó el actor.

También aseguró que en lugar de estar haciendo entrevistas o emitiendo comunicados, debería ir a visitarlo, aunque sea una o dos veces al día para ver en qué lo puede ayudar. Dejando en claro que no le interesa limar asperezas con su hijo.

Por su parte, Leonardo García alegó que Margarita Portillo le prohibió ver a su padre y tampoco responde sus llamadas. Mientras que la esposa de Andrés García alegó que ella tiene a su disposición su número personal si él quiere comunicarse con ella directamente.

También le dijo a Leonardo García que, si no quiere hablar con ella, puede hablar con su tía, Rosa María, hermana de su padre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos