Mariana Seoane se abrió en el programa “Hoy” y reveló el motivo por el cual tuvo que someterse a una cirugía hace unos días, puesto que desde comienzos de año se enteró de un serio problema de salud.
La actriz compartió que en marzo se le detectó un tumor cerca de sus cuerdas vocales y que era del tamaño de una pelota de golf. Pero, además, se encontraba ubicado en el lado izquierdo, cerca de la carótida, lo que añadía otro nivel de peligrosidad.
Esta situación la afectó mucho a nivel mental, y confiesa que llegó a tener depresión, porque durante un tiempo no sabía si el tumor era maligno o benigno.
También te puede interesar:
Mariana Seoane fue a parar al hospital y esto es lo que se sabe hasta ahora
La razón por la que Mariana Seoane pensó retirarse de la actuación
‘El Señor de los Cielos’, esta actriz está hospitalizada y piden ayuda
Mariana Seoane se encuentra agradecida con Dios, su familia y del equipo médico que la atendió
Mariana Seoane compartió que a pesar del negro panorama que tenía por delante, decidió luchar y dar lo mejor de sí. Además, confesó que gracias al apoyo de su familia y del equipo médico, pudo hacerle frente a esto.
Cuando le dieron la noticia de que el tumor era benigno tuvo un poco de alivio. No obstante, por la ubicación y el peligro que conlleva todo tipo de cirugía, ella seguía sumamente preocupada de no salir con vida de esta situación, así que se puso en las manos de Dios.
Además, considera que ese tumor pudo originarse debido a energías negativas, por todas las situaciones malas que atravesó y en las que no pudo o no quiso expresar su molestia.
Por eso quiere ser un ejemplo para muchas personas que se encuentran atravesando una situación parecida a la de ella, y mostrarles que luchando se puede salir de ello.
También dijo que debe ir a terapias de vocalización porque el tumor afectó parte de las zonas donde se encuentran sus cuerdas vocales, aunque nunca llegó a estar en contacto con ellas.
Asimismo, resaltó la importancia de los chequeos médicos regulares, porque ella logró detectar el tumor gracias a un chequeo rutinario que se hizo.