Entretenimiento

Vanessa Hudgens sorprende a sus fans con impactante cambio de look

Muchos fanáticos la compararon con Lady Gaga.

A pocos días de cumplir 34 años, la actriz, Vanessa Hudgens, sorprendió a sus fans con un look, que nunca se le había visto, como lo es lucir un peinado rubio platinado.

A través de una foto publicada en su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘High School Musical’ dejo boquiabiertos a sus fanáticos al lucir su pelo, o una peluca, con un tono mucho más claro a lo que normalmente se le ha acostumbrado ver, sumado a las cejas rubias, que a muchos hizo recordar a Lady Gaga.

“¿Quién es ella?”, comentó Hudgens en la selfie que compartió el 13 de diciembre, donde además se le observa vistiendo un blazer de charol, un collar grueso de cuello dorado y un maquillaje mínimo, aparte de un delineador de ojos y un color de labios cálido.

TE RECOMENDAMOS LEER: Vanessa Hudgens confesó que puede ver y comunicarse con los fantasmas

Reacciones de los usuarios a la publicación de Hudgens

La divertida publicación no demoró en generar reacciones por parte de figuras de Hollywood.

El fotógrafo Vince Rossi bromeó diciendo que el nuevo aspecto de la estrella tenía un extraño parecido con el de otro ícono de Hollywood, Lady Gaga, escribiendo “Haus of Hudgens”, antes de que algunos otros fanáticos estuvieran de acuerdo.

“OBSESSEDDDDDDD”, exclamó la maquilladora de celebridades Tanya Brewer.

Un fan escribió: “(...) esta es la Directora de la Academia Nevermore”. Los que ya hayan visto la serie “Merlina” en Netflix, verán sin duda una o dos similitudes.

De momento, la actriz no ha aclarado si el nuevo look se trata de algún proyecto cinematográfico, o sencillamente fue otro día para disfrazarse, como generalmente lo hace la actriz en sus redes sociales.

La publicación ya registra más de 200 mil likes y 1600 comentarios dentro de la red social propiedad de Meta, Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos