Con el entusiasmo de vestir absolutamente todo su hogar con tono navideño, una tiktoker aprovechó para disfrazar hasta su propio perro de algo representativo a las festividades decembrinas, y que mejor que el ‘ladrón’ de estas fechas, como lo es ‘Grinch’.
Ashley Spielmann, es una tiktoker, quien publicó el resultado final del perro, llamado ‘Rizzo’, con su pelo totalmente verde, junto a su vestimenta navideña, que lo hace lucir igual que el caricaturesco personaje, despertando una ola de malos comentarios, donde se le acusaba de hasta maltrato animal.
“Esta es la primera Navidad que tuvimos con él”, dijo Spielmann al medio estadounidense WIFR-TV. Así que se acercó al peluquero de ‘Rizzo’. “Le envié un mensaje y le dije: ‘Oye, ¿podemos convertir a Rizzo en el Grinch?’, y ella estaba segura de por qué no, pediré el tinte”, agregó Spielmann quien aclaró que el tinte utilizado era vegano, no tóxico y seguro para mascotas.
A pesar de la explicación de la tiktoker, en más de 15 videos dentro de su cuenta, los usuarios siguieron comentando su desacuerdo con la acción tomada por la mujer.
TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Qué es un Vladimir? La curiosa pregunta que surgió en TikTok y el significado que encierra su respuesta
Reacciones al video en TikTok
- @Bronc_adholm: “El hecho de que puedas, no significa que debas”
- @Lex: “Los perros ni siquiera pueden ver el color, ¿por qué dicen que se ve triste?😭”
- @Mee___09: “Ustedes diciendo pobre perro. ¿Siente el tinte para el cabello, le duele? No jajaja. Siempre y cuando sea seguro para las mascotas, literalmente, a quién le importa”.
- @Alejandra__10: “Por lo general, el tinte admite mascotas, así que estoy seguro de que el doggo está completamente bien lmao. Él está en el peluquero, así que estoy seguro de que no está muy contento con eso”.
- @_hypn0s_: “El perro no tiene ni idea de que no acaba de tomar un baño regular, está bien, te lo prometo”
La mujer ha seguido publicando videos de su mascota con el particular tinte de pelo, haciendo ‘sarcásticamente’ comentarios sobre cómo ‘abusa’ del animal, mientras muestra imágenes del canino jugando en su casa.
Debido a sus múltiples aclaraciones, sobre cómo fue tratado el perro al momento de hacer la intervención a su pelo, la mujer no ha recibido ninguna denuncia por parte alguna asociación protectora de animales.