Entretenimiento

La viuda de Fernando del Solar le pone condiciones a Ingrid Coronado con la herencia

Hasta el momento no hay acuerdos entre las partes interesadas

Anna Ferro e Ingrid Coronado
Anna Ferro e Ingrid Coronado

El tema de los bienes que dejó el presentador de televisión Fernando del Solar sigue siendo de interés tanto para su viuda, Anna Ferro como para su expareja Ingrid Coronado. La polémica por la división del patrimonio continúa y hasta el momento hay condiciones para la repartición de la herencia.

Desde la muerte del conductor argentino, han surgido diversas polémicas donde ha prevalecido el tema del dinero entre Anna Ferro con quien estuvo hasta su lecho de muerte e Ingrid Coronado quien fue también su esposa. Por ahora las mujeres, piden partes iguales ya que ambas tienen hijos con Fernando del Solar y exigen se dividan las propiedades de conformidad para ambos interesados. Esto ha costado que la decisión se concrete y más bien una de ellas pone condiciones para poder hacer la repartición.

Condiciones para la repartición de la herencia

Anna Ferro en entrevistas recientes a través de ‘Sale el Sol’, informó que Ingrid Coronado debe llamarla para poder llegar a acuerdos pero hasta ahora y a pesar de que tiene su número de teléfono, no la ha contactado.

La verdad es que no se me ha buscado, ella tiene mi teléfono desde el 2019 porque tenemos una amiga en común y obtuvo mi teléfono y yo la tenía comunicándole toda la parte que estaba pasando Fer, si recuerdas, en el 2019 se puso mal y estuvimos en comunicación. La verdad es que tiene mi teléfono, cuando Fer falleció trate de contactarla, también mis cuñadas” comentó la viuda de Fernando del Solar.

Lo que dice Ingrid Coronado

Por su parte, Ingrid Coronado en días recientes aclaró que nunca interpuso una demanda contra su ex pareja, Fernando del Solar, antes de que falleciera, sino que todo fue parte del proceso iniciado por el propio conductor en la demanda de divorcio. También informó que no le pedirá nada a Anna Ferro.

Hasta ahora Coronado no se comunica con la viuda de Fernando del Solar y mientras no lleguen a acuerdos entre ambas partes, el caso podría llegar a peores consecuencias legales.

Ferro agregó: “La verdad es que creo que las que nos tenemos que poner de acuerdo somos nosotras y ya, después, con los abogados de nosotras. Creo que sería lo más sencillo, sobre todo se lo merecen nuestros hijos”, comentó.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último