Entretenimiento

Marvel: Reportes de Hollywood indican que Eiza González interpretará un importante personaje de Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos son la gran apuesta del Universo Cinematográfico de Marvel, para finales del 2024. ¿A quién interpretará Eiza González.

Eiza González fue captada con Jason Momoa, desatando envidias

Una de las grandes apuestas del Universo Cinematográfico de Marvel es la introducción de Los 4 Fantásticos. Reed Richards, de la mano de John Krasinski, ya fue presentado en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero el resto del cast todavía no ha sido oficializado. Pero en las últimas horas el nombre de Eiza González comienza a sonar con fuerza.

Reportes de Hollywood indican que la actriz mexicana de 32 años fue contactada por el equipo de Marvel Studios para hacer un papel en Los 4 Fantásticos. Pero no se trata de cualquier rol, de confirmarse, Eiza sería Sue Storm (La Mujer Invisible), esposa de Reed Richards.

Cuando los derechos de Los 4 Fantásticos los tenía 20th Century Fox, este papel fue interpretado por Jessica Alba, un elemento que hace que Eiza González cale perfecto para ser Sue Storm.

Te recomendamos: Tenoch Huerta rompe el silencio sobre la incómoda edición de sus partes íntimas en Black Panther

Sin embargo, eso no quiere decir que esté confirmado que la mexicana sea la elegida por Kevin Feige o el tren ejecutivo de Marvel. Por ahora es un rumor que, según reseña IGN, la sitúa como una de las candidatas finales a quedarse con el papel.

La cuenta de Twitter Marvel Focus añade que Diego Luna, viejo conocido de la gente de Disney por sus destacados papeles en el universo de Star Wars, también es una de las consideraciones, sin especificar qué rol tomaría.

Basado en un informe de @MyTimeToShineH, Eiza González es nombre que tiene mayor fuerza para ser La Mujer Invisible en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los 4 Fantásticos tienen fecha de estreno para noviembre del 2024. Los ejecutivos ya tendrían el guion y el director, pero falta que se complete el cast.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos