Entretenimiento

La razón por la que ‘Poncho’ Herrera no estará en el reencuentro de RBD

Alfonso ‘Poncho’ Herrera el único que no se ha manifestado en redes sociales.

Alfonso Herrera ahora está enfocado en su carrera.
Alfonso Herrera ahora está enfocado en su carrera.

Tras algunos días manteniendo en expectativas a sus seguidores, los integrantes de RBD revelaron que el lunes 19 de enero de 2013 realizarán un anuncio importante para todos, esperando a que sea el reencuentro de la banda junto a un tour mundial para así volver a estar cerca de sus fans que han pedido esto desde hace mucho tiempo.

Recomendamos: Lo que debes saber de ‘Sálvame’, la canción más escuchada de RBD.

Todo inició con una reunión en casa de Anahí, en donde Christopher, Christian, Maite y Dulce María estuvieron presentes, y luego en redes sociales al ocultar todas sus publicaciones, e incluso su foto de perfil, todos colocaron un video en donde aparece la fecha antes mencionada con un video en donde salen algunas escenas de la telenovela producida por Televisa.

El único personaje que no ha estado en estos eventos ha sido Alfonso ‘Poncho’ Herrera, lo cual ha generado diversos rumores, pues este tampoco ha asistido a las fechas especiales de los RBD, lo cual hace pensar que este no se presentará para este evento.

También lee: Así reaccionaron usuarios al ver que Poncho Herrera no volverá a RBD.

¿Por qué ‘Poncho’ Herrera no se unirá a sus ex compañeros de RBD?

Si bien es cierto que Alfonso Herrera ha estado en algunos reencuentros de la banda musical, el famoso no se ha subido al escenario desde el último concierto de estos y en el año 2020 tampoco participó en el show virtual presentado por Maite, Anahí, Christopher y Christian.

Sin embargo, tampoco se ha mantenido ausente del todo, pues a través de sus cuentas personales se ha encargado de enviar un mensaje dependiendo del momento.

Como es bien sabido, la carrera actoral de Poncho (como todos lo conocen) ha ascendido de manera impresionante en los últimos días y se ha enfocado en eso durante todos estos años, por lo que habría decidido enfocarse más en esta fase delante de las pantallas y no participar en el reencuentro de RBD, ya que la considera una etapa cerrada.

A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar al frente de la cámara y siempre nos lo dijo”, confesó Christian Chávez durante una entrevista en el programa ventaneando.

Te puede interesar: El reencuentro de RBD esta más cerca que nunca y esta foto lo prueba.

Lo cierto es, que a pesar de ser un personaje “ausente” en estos reencuentros, Poncho siempre será considerado un integrante más de esta “familia” que se formó durante las grabaciones de la telenovela ‘Rebelde’. “Poncho no fue, no sé cuál fue el compromiso pero tampoco pudo, de corazón ahí estamos, somos una familia”, aseguró Chávez.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último