Entretenimiento

Bombazo de Marvel: están desarrollando una película que protagonizará un famoso villano y proponen a Henry Cavill

De acuerdo con los reportes iniciales de las fuentes cercanas a Marvel, el proyecto está en proceso de presentación.

Villanos de Marvel
Villanos de Marvel

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel no ha sido tan exitosa como se esperaba. Los fanáticos deben tener paciencia debido a que apenas comienza, pero de igual forma había una expectativa de que habría una mejor calidad.

Los ejecutivos de Marvel Studios todavía no se recuperan de la muerte de Iron Man y de la partida de Capitán América en Avengers: Endgame. Sin embargo, hacen varios intentos de introducir personajes que devuelvan a la franquicia al sitial de honor en el que cerraron el 2019.

Una de las propuestas que llegará en cualquier momento es la de un filme de un personaje que puede ser tomado como héroe, pero al mismo tiempo ha fungido como villano. Marvel Studios ya se encuentra en proceso de desarrollo y en la búsqueda de los protagonistas para este proyecto que se vendrá en un futuro no tan lejano.

Te recomendamos: Harrison Ford habla por primera vez de su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel: “es lo único que me faltaba”

Una nota de Cinemas Comics cita una información del insider Daniel Richtman, en la que este asegura que Marvel va a introducir a Sentry, en principio, como villano. Este villano está muy relacionado a la historia original de Capitán América, ya que obtuvo sus poderes de forma similar.

Sentry es un centinela. Está muy ligado a Los 4 Fantásticos como aliados, aunque sus comienzos fueron como rivales. Por lo tanto, no está claro cómo será el abordaje de los estudios de Marvel.

Sentry

Debido a que se lo compara con el Capitán América o personajes de otras franquicias como Superman de DC Comics, un grupo de fanáticos que sabe que ya se está trabajando en el personaje propone a Henry Cavill como protagonista.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último