Entretenimiento

La exitosa carrera de Poncho Herrera, tras su salida de RBD

Poncho ha dejado en claro que no regresará a la banda musical

Alfonso Herrera ahora está enfocado en su carrera.

Con el anuncio del reencuentro de RBD, muchas son las especulaciones que se han realizado en redes sociales con respecto a la opinión que tiene Alfonso Herrera de todo esto, quien a pesar de no haber dicho nada sobre el tema, ha dejado bien en claro que no volverá a estar con sus antiguos compañeros de la telenovela juvenil ‘Rebelde’.

Como bien se sabe, Poncho, como todos le dicen de cariño ha decidido enfocarse en sus proyectos como actor, pues al parecer, según comentó Christian Chávez, siempre le ha gustado estar frente de las cámaras que sobre un escenario. “A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios, a él le gusta más estar al frente de la cámara y siempre nos lo dijo”, confesó Chávez en el programa ‘Ventaneando’.

También le puede interesar:

Alfonso Herrera dará vida a una nueva versión de Batman para Latinoamérica

Reencuentro RBD: Piden a Diego Boneta ocupar el lugar de Poncho Herrera (Tour 2023)

Usuarios reaccionan al ver que Poncho Herrera no volverá a RBD

¿Cuáles son las producciones en las que ha participado Alfonso Herrera?

Tras la separación de RBD, Alfonso Herrera se abrió paso al mundo del cine, interpretando diversos personajes en películas y series reconocidas a nivel internacional, una de estas fue ‘Sense 8′ en donde tuvo la oportunidad de reencarnar a Hernando Fuentes desde el año 2015 al 2018, un gran paso en su vida artística que se convirtió en todo un éxito.

Asimismo, también coprotagonizó ‘Queen of the South’ la dramática serie de Netflix que se estrenó en el año 2018, en donde se mantuvo bajo el papel de Javier Gallegos.

De esta manera, a Alfonso Herrera también le tocó interpretar a Ignacio de la Torre y Mier en la película ‘El Baile de los 41′ en el 2020, que relata la historia de un congresista gay que en secreto se casa con la hija del presidente de México, gracias a este papel, Poncho obtuvo el Premio Ariel como Mejor Actor.

Por otro lado, en el 2022 le tocó tomar el papel de Javi Elizondro para la temporada número 4 de ‘Ozark’, otra producción de ‘La gran N’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos