Entretenimiento

‘Nació Churrito’, Andrea Escalona da a luz a su primer bebé

La presentadora de televisión le da la bienvenida a su primogénito junto a su actual pareja Marco

.

Fue el pasado mes de junio cuando la presentadora de televisión y actriz mexicana Andrea Escalona en una transmisión en vivo del programa matutino ‘Hoy’ de Televisa, reveló que se encontraba a la espera de su primer bebé, el cual es un varón.

.

Tan solo seis meses más tarde y como uno de los mejores regalos de Navidad, el jueves 22 de diciembre, Andy Escalona de 36 años de edad, dio a luz a su primogénito junto a su actual pareja Marco.

Andrea Escalona da a luz a su primer bebé

Fue mediante una publicación en Instagram donde la presentadora de televisión mostró por primera vez el rostro de su pequeño, “Nuestro bebé Emilio Estrada Escalona E.E.E Bienvenido!!”, escribió en el post, asimismo, reveló que pesó 2,900 kilos, midió 50 centímetros y nació el 22 de diciembre a las 5:38 PM y agregó que su signo zodiacal es capricornio, “Es un niño sano y bueno! Su papá y yo estamos más que felices, agradecidos y emocionados”, asentó.

En dicha publicación, Andrea Escalona relató como fue su labor de parto, “Después de tratar 8 horas para un parto natural, las contracciones estaban fuertes y cero dilatación, la doctora decidió que lo mejor para los dos era cesárea, sigo aprendiendo a soltar, fluir, dejar de tener el control. Empezó la cesárea, con anestesia, todo muy rápido, me cambiaron de mi cuarto a un quirófano, a tu papá lo dejaron pasar tenía todo; emoción, nervios, miedo”, apuntó.

“La doctora dijo ‘ya salió la cabecita’, te escuché llorar, se me llenaron los ojos de lágrimas y felicidad, al igual que a tu papá. Cuando te vi por primera vez, te pusieron en mi pecho, jamás había sentido algo así, No encuentro palabras para describirlo”, continuó.

.

Un portal con Dios, agradecimiento, mi mamá ahí conmigo en todo momento como si el cielo y la tierra se hubieran mezclado por un momento. Lo hicimos perfecto, eres el regalo más hermoso que la vida me ha dado, bienvenido al mundo mi amor te amo”, puntualizó.

.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos