Entretenimiento

Minnie West, hija de Amparín envía emotivo mensaje a las personas que han perdido a un ser querido

La actriz se mantiene activa en redes sociales dedicándole mensajes a su mamá

.

En año 2022 ha sido uno de los más difíciles en el mundo de la farándula, pues artistas reconocidos fallecieron dejando un gran vacío en el corazón de sus familiares, amigos y fanáticos, quienes en estas navidades se han encargado de recordarlos.

Le puede interesar: Hija de Amparín Serrano, Minnie West, da detalles de la muerte de la creadora de Distroller

Tal es el caso de Amparín Serrano, la creadora de la marca Distroller que falleció de manera inesperada el pasado 12 de agosto del presente año, lo cual de manera significativa afectó a su hija Minnie West, quien tuvo que internarse en una clínica de rehabilitación debido a la crisis de ansiedad y depresión que tuvo en ese momento.

El mensaje de Minnie West en redes sociales

Tras un poco más de un mes de haber sido dada de alta, la joven de 29 años de edad se pronunció en redes sociales con un emotivo mensaje dedicado a todas las personas que han perdido a un ser querido.

“Está rogando parecerse mucho a... F esto. ¡Uno fuerza con tod@s l@s que perdimos a un ser que idolatramos este año, y no queremos que sea Navidad! Todo el ánimo y apoyo del mundo”, escribió en cuenta de Instagram con una fotografía donde aparece junto al árbol de navidad.

Asimismo, a través de sus historias también publicó un video en donde ambas aparecen con un look navideño bailando, y como en la mayoría de sus post, envió un mensaje dedicado a Amparín. “Navidad jamás va a ser lo mismo Amparín, te amo y te extraño todos los segundos del día”.

La canción dedicada a Amparín

Por otro lado, en redes sociales se puede observar una publicación que mantiene fija en su cuenta de Instagram donde realiza una recopilación de fotografías y videos en donde aparece junto a su madre, mientras de fondo suena una canción que compuso junto a algunos amigos de la diseñadora, tras un mes de su partida.

“Te escribo y te canto esta canción con lo poco que queda de mis ganas de estar aquí, pero la necesidad celebrar y honrar tu vida. Te amo y te extraño como no tienes idea, si fuera por mi estaría allá en la dimensión que estés, bailando y brindando porque tengo a la mejor mamá del mundo y eso jamás va a cambiar, como dirías tu ‘lo bailado… Nadie nos lo quita’.

@joseignaciomtz y @joeybenjaminoficial Me ayudaron a componer y a producir esta canción porque también te aman y por supuesto @nestor_violinist Tú maestro de violín que también te quiere cabr*n”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos