actuEl pasado mes de agosto, la diseñadora mexicana y creadora de la marca Distroller, Amparín Serrano, perdió la vida tras sufrir un accidente en su casa. Tras su fallecimiento a los 56 años, sus dos hijas Minnie y Camila West, producto de su matrimonio con David Edward West, CEO de Westwood Entertainment, quedaron devastadas, en especial Minnie, quien tras más de dos meses, aún no logra superar la muerte de su madre.
Recomendamos: ¿Quién fue Amparo Serrano, creadora de Distroller y ex integrante Flans?
Para poder superar sus dolor, la joven se internó en un hospital psiquiátrico por 30 días, actualmente ya se encuentra fuera de ese centro, sin embargo sigue lidiando con el dolor.
A través de sus historias de Instagram, Minnie respondió algunas preguntas de sus seguidores, aunque al comenzar advirtió, “que no sabía si estaba preparada para eso”.
Te puede interesar: ¿Por qué dejó Flans Amparín Serrano y quién quedó en su lugar?
Minnie West da detalles de la muerte de Amparín Serrano
Uno de los cuestionamientos que recibió West fue, ¿cómo se había enterado de la muerte de Amparín Serrano?, a lo que de manera sorpresiva contestó, “que ella fue testigo del accidente y es por eso que tiene trastorno de estrés postraumático”.
También hubo quien le preguntó sobre si era cierto que su mamá se había caído de un sillón elevador, a lo que Minnie respondió, “no, pero la gente habla y se hace de sus propias ideas. Para mi familia y para mí ha sido mejor que le gente se quede con lo que se quiera quedar, para nosotros ahorita lo importante es sanar y dar explicaciones pasa a segundo plano”.
Finalmente también compartió el último consejo que le dio su madre, mostrando una captura de pantalla de un chat.