Entretenimiento

Filtraron la forma en la que el Wolverine de Hugh Jackman se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel en Deadpool 3

Tanto Deadpool como Wolverine serán introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool 3

Deadpool 3 se estrena dentro de poco menos de dos años. Se confirmó que en la película estará el Wolverine de Hugh Jackman y por lo tanto será la introducción de ambos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Será la primera película que produce Marvel Studios tras la adquisición de 20th Century Fox. Y la expectativa que se ha generado por este largometraje supera cualquier otra en el UCM.

Faltan todavía unos 23 meses para su estreno (está programada para noviembre del 2024) y ya se ha filtrado como serán introducidos los personajes a este universo de superhéroes.

Te recomendamos: Ryan Reynolds habla del cameo de Taylor Swift en ‘Deadpool 3′

Debemos recordar que Deadpool y Wolverine (X-men) están desarrollados en un universo diferente a lo que ocurre en lo que produce Marvel Studios. Sin embargo, al abrir la ventana del multiverso, los guionistas tienen la herramienta justa para jugar con la introducción o salida de personajes.

De acuerdo a lo que informan los insiders, de manera extraoficial, Deadpool 3 será una continuación directa de Deadpool 2. Eso por una parte.

También lee: Qué esperar de Marvel en 2023: la Fase 5 del MCU, X-Men ‘97 y más.

Entonces, Wade, utilizando la máquina del tiempo de Cable, viajará al futuro para salvar a Wolverine de la muerte que atravesó en Logan, la última película en la que salió.

Logan no sabe quién es ese tipo y quiere que se vaya, pero usar una máquina del tiempo y cambiar la historia los pondrá en el radar de TVA (Autoridad de Variación Temporal), según explica el reconocido insider @MyTimeToShineH en su cuenta de Twitter.

Deadpool 3 con el Wolverine de Hugh Jackman

Según reseña La Cosa Cine los guiones están siendo escritos por Rhett Reese y Paul Wernick. Ambos trabajan sobre una historia que inició Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. A pesar de ingresar a Disney, la película seguirá siendo clasificación R.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos