Entretenimiento

José Madero regresa con su exnovia y amor de su vida

Tras varios años separados la pareja se da una nueva oportunidad en el amor

Seguidores y fans de José Madero, señalan que el exvocalista de PXNDX (Panda) está más feliz que nunca debido a que habría regresado con su exnovia y amor de su vida Victoria Salinas después de varias décadas y de que ambos hicieran sus vidas por separado.

El músico y compositor se prepara para u primer festival en solitario, en el Tecate Pa'l Norte 2023.

Recientemente por medio de redes sociales se viralizaron varios clips, videos y fotografías del cantautor regiomontano con lo que sería su exnovia Victoria, a quien le habría dedicado el tema ‘Adheridos Separados’ de la agrupación pop-punk originaria de Monterrey, Nuevo León.

José Madero regresa con su exnovia y amor de su vida

En los mismos clips, fans señalan que desde varios meses atrás, para ser más exactos en diciembre de 2021, durante su concierto en Pabellón M en Monterrey, Victoria fue captada con la familia y amigos de José Madero.

Tras esto, los fans de PXNDX comenzaron con la búsqueda para confirmar dicha información y llegaron a la conclusión de que sí habían regresado pero prefieren mantener su relación en privado para evitar algún malentendido en un futuro.

Cabe señalar que a los seguidores de la agrupación regiomontana no se les escapa nada y mencionaron que la pareja se habría separado debido a la distancia por lo que Victoria hizo su vida, se casó y tuvo dos hijos pero tan solo un par de años atrás, se habría divorciado y por lo tanto inició una nueva relación con Pepe Madero.

@eli_bartt

Una fan feliz por @José Madero Vizcaíno esta siendo Muy Feliz!! Dejenlo, el merece toda la felicidad de este mundo 🌎 ♥️#josemadero #josemaderovizcaino #pxndx #fyp #josemaderopachuca2022 #gotadeplata #victoriasalinas

♬ Adheridos Separados - PXNDX

Asimismo, entre los comentarios del video se pueden leer mensajes de apoyo que dicen lo siguiente, “Si el es feliz, y padrastro, yo también soy feliz, y quiero ser padrastro”, “Amo verlo feliz, ya que componga una continuación bonita de adheridos”, “Se merece toda la felicidad del mundo” y “Me encantan como pareja”.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos