Entretenimiento

Bad Bunny y Arcángel hacen concierto gratuito desde el techo de una gasolinera en Puerto Rico

Los artistas se encontraban grabando el video de la canción ‘La Jumpa’.

.

El 2022 ya está por terminar y Bad Bunny sigue dando de que hablar, luego de tener un año donde lanzó su álbum más exitoso, ganó innumerables premios, realizó dos giras mundiales y se posicionó en las principales listas musicales del mundo.

Durante esta semana, el cantante puertorriqueño se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer unos videos donde se le veía cantando en el techo de una gasolinera en San Juan, Puerto Rico, junto a su amigo, el cantante, Arcángel.

Lo que parecía la grabación del video musical ‘La Jumpa’, se convirtió en un mini concierto donde los artistas interpretaron varios de sus éxitos de forma gratuita en el improvisado escenario.

TE RECOMENDAMOS LEER: Shakira: lista y acondicionada, así está la nueva casa donde vivirá la cantante y sus hijos ¿Cuándo se mudará?

La algarabía de los cientos de personas era parte de las intenciones de los artistas, quienes esperan tener esas reacciones en el nuevo video musical correspondiente a la canción del disco ‘Sr. Santos’.

Regalos de Bad Bunny a los niños en Navidad

Más temprano, el cantante de ‘Dakiti’ estuvo en una actividad que se denominó ‘Good Bunny’, donde el ‘Conejo Malo’ aprovecho las festividades navideñas, para regalarle regalos a los niños de Puerto Rico.

Esta actividad se ha convertido en una ‘tradición para su fundación que lo organiza por tercer año consecutivo. Los otros dos años fueron en 2018 y 2019. Sin embargo, no se celebró en 2020 ni 2021 a causa de la pandemia ocasionada por el covid-19.

Luciendo un abrigo y pantalones oscuros, tenis blancos y una capucha de invierno color amarilla, el boricua estuvo presente entregando balones de fútbol, baloncesto, voleibol y de béisbol, así como instrumentos como guitarras, violines, pianos y congas a los más pequeños de la casa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos