Entretenimiento

Taehyung (V) de BTS celebra su cumpleaños número 27 años

El idol de k-pop nació el 30 de diciembre de 1995 en la ciudad de Daegu

.

El idol surcoreano de k-pop Kim Taehyung o simplemente V, actual integrante del grupo BTS, está de fiesta porque celebra su cumpleaños número 28 en Corea del Sur y en el resto del mundo cumple 27 años. V nació el 30 de diciembre de 1995 en la ciudad de Daegu ubicada en Corea del Sur y como dato curioso, antes de su debut con BTS, fue nombrado el miembro secreto.

.

De acuerdo con varios ARMYs, como se le conoce a su fandom, Kim Taehyung no tenía planeado ser un idol, pero se dice que acompañó a uno de sus mejores amigos a una audición de BIGHIT Entertainment y le preguntaron si quería audicionar, V accedió y resultó seleccionado.

Taehyung (V) de BTS celebra su cumpleaños número 27 años

Como ya es costumbre entre algunos idols de k-pop, cuando celebran su cumpleaños realizan un live o una transmisión en vivo para festejar junto a sus respectivos fans y se espera que con V no sea la excepción por lo que en un par de horas, el integrante de BTS inicie un video a través de la plataforma de Weverse.

Por otro lado, ARMY y todos los fandoms de los grupos de k-pop recaudan dinero a lo largo del año para poder realizar extravagantes proyectos de cumpleaños, que van desde proyecciones en edificios alrededor de todo el mundo, anuncios en el transporte público y cuantiosas donaciones a múltiples fundaciones a nombre de los cantantes surcoreanos.

Asimismo, ARMYs de todo el mundo se reúnen en cafeterías para realizar fiestas o eventos con la temática de su idol favorito, en este caso con Kim Taehyung, cabe señalar que el año pasado V visitó varios de los proyectos con sus fans realizaron y después, por medio de sus redes sociales compartió distintas fotos y clips.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos