Entretenimiento

Piqué reapareció con Clara Chía en evento público

En las últimas semanas se había especulado sobre una presunta separación de la pareja.

Su nuevo hogar seguirá estando en España

Si algo había caracterizado la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía era el secretismo al momento de asistir a eventos público, sobre todo por la mediática separación que tuvo el exfutbolista con la cantante colombiana, Shakira.

Sin embargo, eso parece haber cambiado. Durante la presentación de un torneo de fútbol que organiza Piqué junto al streamer español, Ibai, se le vio a Clara Chía acompañándolo delante de las cámaras.

En medio de semanas donde se hablaba de una presunta separación de la pareja, tras una fotografía donde se le veía discutiendo, ahora la presencia de la joven de 23 años junto al exjugador del FC Barcelona, desmiente cualquier rumor.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Sin chiste”: Novia de Piqué asiste desaliñada a una boda y desata lluvia de críticas

Shakira rumbo a Miami

Por otra parte, la cantante colombiana ya se encuentra haciendo maletas para mudarse a lo que será su nuevo hogar en los Estados Unidos.

La artista de ‘Ojos así’ vivirá en Miami, junto a sus hijos, Milan y Sasha, tras sellar un acuerdo con Piqué, donde se establece la nueva residencia de los hijos y se abre la posibilidad de que el catalán pueda acudir las veces que quiera.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, afirmaron ambos en un comunicado.

Ahora que la cantante colombiana se instale en los Estados Unidos, espera reimpulsar su carrera artística al tener mayor conexión con la industria del entretenimiento.

“Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, dijo la artista para la revista Elle, en el mes de septiembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos