Virales

¡No se le sube! Captan a Alex Marin en puesto de comida ambulante

La grabación de los hechos suma más de 450 mil seguidores en TikTok

Especial

Alex Marin es un productor y actor de películas para adultos. Tanto él como sus tres novias, a las cuales se refiere como sus “mujeres” o “esposas”, han causado revuelo en redes sociales por los problemas que hay dentro de la unión poliamorosa. Sin embargo en las últimas horas, Marin se viralizó por algo totalmente distinto a su trabajo o relación.

Te recomendamos: Ella es la “mexicana más guapa” que enamoró a Qatar

Mediante un video compartido en la plataforma de videos cortos, TikTok, se puede ver la ‘humildad’ del hombre al acudir a un puesto de comida ambulante pese a ganar grandes cantidades de dinero. En el video grabado por un fan, se puede ver al actor de películas para adultos conversar con otro hombre mientras disfruta de una gran comida.

Algunos usuarios se cuestionaron por la ausencia de sus novias, mas otros internautas aseguraron que Alex les llevó la comida a su hogar. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 450 mil seguidores en TikTok. Algunos fans se preguntaron cuánto dinero gana Marin.

Sigue leyendo: ¡Para comerla! Venden tortillas con el cuerpo de Karely Ruiz

Según en sus propias palabras, el hombre gana más de cinco mil dólares, unos 99 mil 793 pesos. Además de dedicarse a la industria para adultos, el tambiafirmó tener diferentes “negocios” de los cuales consigue aumentar las cantidades antes mencionadas.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos