Entretenimiento

Adamari López rompe todas sus frustraciones contra una piñata por no poder estar con su hija este fin de año

La presentadora de ‘Hoy Día’ fue criticada por sus seguidores de Instagram

La animadora intentó acercarse a sus fans con esta dinámica

La conductora que se ha robado el corazón del público en ‘Hoy Día’, Adamari López, ha despertado sensibilidades en sus seguidores al ver un video donde la puertorriqueña, golpea con fuerza una piñata como manera de desahogo por no poder celebrar este en fin de año con su hija.

Lopéz ha hecho público el amor incalculable que tiene por su hija y cada uno de sus momentos. También se conoce que hubo un choque en su vida luego de la separación del que fue su pareja Toni Costa, con quien compartió 10 años y con quien debe dividir su tiempo para disfrutar de Alaia y tal es el caso de este fin de año cuando la pequeña estará en compañía de su papá en estas fiestas.

Según los seguidores de Adamari López, la actuación de sufrimiento de la artista, es porque este año su hija debe celebrar el fin de año con su papá. En el video López rompe en llanto y le da con toda su fuerza a la piñata hasta destruirla por completo.

Muchos de los internautas la catalogaron como dramática y que su comportamiento era exagerado. Otros seguidores, opinaron lo siguiente: “Omg pero está llena de odio”, “Hay madres llorando un hijo que perdieron y esta llorando por que la hija esta con el papá, nooo”.

“Que ridícula Dios mío ni que no la fuese a ver más nunca ella está feliz con su papá y su familia, al contrario debería estar feliz de que su hija está contenta”, reo que el papá y la niña tienen derecho de estar juntos, se le olvida que ella no la hizo sola, son algunos de los mensajes en el Instagram oficial de ‘Hoy Día’.

Mientras el bailarín español, publica en sus redes sociales sus días de navidad junto a su niña entre bailes y paseos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos