Entretenimiento

¿Polémica con Fanática afecta carrera musical de Bad Bunny? Esto dijo su expublicista

El cantante ha permanecido en el ojo público las últimas horas

En el video el hombre que simula ser Bad Bunny toma la actitud del cantante ante todo aquel que se le acerque con un celular.

En las últimas horas, el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha estado en el ojo público luego de que le lanzara el teléfono a una de sus fanáticas mientras esta intentaba tomarse una selfie con él, ante el video que inmediatamente se hizo viral en redes sociales, diversas celebridades y usuarios se han manifestado, creando opiniones divididas en las mismas, ya que mientras unos aseguran que esta no fue la mejor actitud, otros han salido en su defensa.

Tal es el caso de su expublicista, Vlady Gómez, a quien se le entrevistó en el programa ‘Hoy Día’, donde analizaron el comportamiento del intérprete de ‘Me porto Bonito’ y este intentó justificar la acción del Conejo Malo, desde su punto de Vista.

“Siempre los relacionistas públicos nuestro trabajo esencial es mantener al artista fuera de la controversia… Él me hablaba de su protocolo artístico siempre decía, mantén al público alejado, siempre posible, cuando se acerquen a mí siempre solamente que pidan permiso y sean cautelosos, que me pidan permiso para tomarse una foto o grabar un video, o hacer tipo de contenidos”, indicó Gómez durante el matutino.

Durante la entrevista, Adamari López intentó mostrar su postura ante esta situación, indicando que no era la manera de actuar “¿Cómo le vas a enseñar a la chica o al mundo entero que quieres que te respeten si le tirar el teléfono?”, dijo.

También le puede interesar:

Vicente Fernández Jr. deja de seguir a Bad Bunny por su comportamiento y opina del hecho

Captan a Bad Bunny besando a una fan y lo acusan de infiel (VIDEO TIKTOK)

Propuesta de matrimonio en concierto de Bad Bunny

Por este motivo, Vlady respondió lo siguiente: “Adamari... también la invasión de la privacidad surgió en ese momento, la fan se acerca y le pone el teléfono en la cara... a ti te gustaría públicamente, Adamaris y Penélope, ustedes son figuras públicas, son una marca... en ese momento permiso, un sólo gesto”.

¿De alguna manera le afectó en la carrera esta polémica?

Para nadie es un secreto que Bad Bunny ha sido uno de los artistas más escuchados en los últimos años, por lo que es difícil de creer que por este inconveniente su carrera musical se vea afectada, y a pesar de que sus canciones han bajado de popularidad de manera significativa recientemente.

Tití me preguntó: Se encuentra en la posición número 25, bajando 12 posiciones.

Me porto Bonito: En la 33, bajando 18 posiciones.

Efecto: Cayó en la posición 75, perdiendo 18 posiciones.

Ojitos Lindos: Bajó a la posición 144, perdiendo 47 posiciones.

Moscow Mule: Está en la posición 167, bajando así 61 posiciones.

Neverita: Se encuentra en el puesto 190, perdiendo 60 posiciones.

Sin embargo, el expublicista del cantante, que en función de Marketing, la polémica no ha afectado la marca de Bad Bunny, pues diversas personas a nivel mundial se encuentran hablando de él.

“Actualmente todos tenemos en boca a Bad Bunny, ¿ayuda o no ayuda?, esto no afectó a la marca de Bad Bunny, al final del día hablen publicidad es importante, sigan hablando pero hablen”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos