Entretenimiento

¿Quién es la representante de México en el Miss Universo?

Faltan pocos días para que se realice este importante certamen de belleza.

Irma Miranda ha participado en varios concursos de belleza.

El certamen de Miss Universo se llevará a cabo el próximo 14 de enero, en la ciudad de Luisiana, del estado de Nueva Orleans, en los Estado Unidos, donde participarán 84 representantes de cada país y territorios autónomos.

Esta será la ceremonia número 71 que se lleve a cabo, y se elegirá a la mujer más bella del año 2022. El concurso de belleza decidió retrasar la fecha en la que se llevaría a cabo para no chocar con el evento deportivo de la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

El Miss Universo será transmitido por primera vez a través del canal de streaming, Roku Channel, en simultáneo con la versión en español que transmitirá la cadena Telemundo.

También te puede interesar:

Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente serán los conductores de la edición 71 del Miss Universo

Demandan por racismo a candidata boliviana a Miss Universo

Una millonaria transgénero tailandesa compra el concurso Miss Universo

Irma Cristina Miranda Valenzuela representará a México en el Miss Universo?

Irma Cristina Miranda Valenzuela será la representante de México en el certamen de belleza universal. Nació en Cajal, en el estado de Sonora, el 15 de agosto de 1996. Tiene 26 años de edad, una altura de 1.74 metros, el cabello oscuro y los ojos de color café.

Cuando tenía 18 años ganó el certamen Nuestra Belleza Sonora, en el 2016 participó en Nuestra Belleza México y quedó de finalista. Tiempo después fue elegida como Mexicana Universal Sonora, y así representó a su entidad Mexicana Universal 2022.

Irma Cristina Miranda Valenzuela es modelo profesional y se graduó en el Instituto Tecnológico de Sonora, en la carrera de Administración de Empresas.

La representante de nuestro país ha logrado convertirse en una de las favoritas en esta edición del concurso de belleza, junto a las otras latinas, como, Amanda Dudamel de Venezuela, María Fernanda Aristizábal de Colombia, Alessia Rivegno de Perú y Sofía Depassier de Chile.

¿Dónde ver el Miss Universo 2022 en México?

Azteca Uno consiguió hacerse con los derechos para retransmitir el Miss Universo el sábado 14 de enero a las 19 horas o 7:00 PM.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos