Entretenimiento

Laura Bozzo recuerda a Celia Cruz con emotivo video

La animadora publicó un video en donde homenajea a la cubana

La animadora publicó un video en donde homenajea a la cubana

A través de redes sociales, Laura Bozzo recordó con un emotivo video a Celia Cruz, la popular cantante cubana que dejó una huella imborrable en el mundo entero gracias a sus canciones contagiosas y sus frases populares, además del carisma con el que siempre se caracterizaba.

Le puede interesar: Celia Cruz: Así lucía la cantante cuando debutó en la pantalla chica

En el mismo, se observa el momento en el que la animadora peruana le realiza un homenaje a la intérprete de ‘La vida es un carnaval’ y ‘La negra tiene tumbao’, durante su programa ‘Laura en América

“El programa que recuerdo y siempre estará en mi corazón fue el homenaje que le hice a la reina de REINAS mi adorada Celia Cruz en Laura en América, fue algo espectacular. Cantamos, bailamos. Así la recuerdo besos hasta el cielo”, indicó Bozzo en la descripción del video.

Asimismo, en el video donde se muestra a Celia Cruz con su inigualable sonrisa, se hace nota la emoción de todas las personas que se encuentran en el público al ver a la artista entrar por la puerta al estudio.

“Vamos a ponernos todos se pie para recibir con un aplauso calurosísimo, porque el Perú hoy, todo el Perú le rinde homenaje al regalo más grande que le dio Cuba al mundo: Celia Cruz, adelante”, dice Laura Bozzo, mientras Celia entra por la puerta y todos los presentes se levantan para poder recibirla.

De esta manera, no solo la ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ recordó de manera emotiva a la cantante, sino también los usuarios al ver la publicación, quienes dejaron en los comentarios alguna frase o cualidad que caracterizaba a Celia Cruz.

Celia Cruz siempre la recordaremos como La Reina de La Salsa pero sobre todo por ser una mujer alegre sencilla y humilde. Muy real”.

“Dios mío, ¡Azúcar! Por siempre la reina de la salsa. Programazo, que honor tener a Celia, y tú siempre con ese carisma bella

“Hermosa verlas a ambas bellas y jóvenes”.

“La mismísima reina de la salsa, la intérprete de La Vida es un Carnaval, Celia Cruz”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos