Entretenimiento

Yolanda Andrade dedica emotivo mensaje a Montserrat Oliver

La presentadora de televisión habló sobre la evolución de su relación y los momentos que han fortalecido su amistad

Yolanda Andrade y Monserrat Oliver instagram @monserrat33

Las conductoras Yolanda Andrade y Montserrat Oliver mantuvieron una relación por al rededor de 10 años, a pesar de que su vínculo amoroso llegó a su fin por una supuesta infidelidad, amabas permanecen como compañeras de trabajo en el programa de televisión “Montse & Joe”.

También te puede interesar: Jeremy Renner comparte video desde el hospital

Ambas presentadoras han compartido al menos 22 años al aire en televisión, durante la emisión de uno de sus programas, Yolanda Andrade dedicó un mensaje especial para Montserrat, en el cual admitió que aún la sigue amando, ya que sigue siendo una de las personas más importantes en su vida.

Durante la transmisión ambas estuvieron acompañadas de Viviana Martínez, con quien ya habían compartido un espacio en el pasado. Fue la misma invitada la que revivió el tema sobre el fuerte vínculo que comparten ambas conductoras.

Pese a que al inicio Yolanda bromeó sobre la situación, de inmediato retomó el tema y comenzó a explicar la evolución que ha tenido su relación con Montserrat a lo largo de los años.

“Mi mamá sabe lo mucho que amo a Montse, mi mamá también la ama. Son muchas cosas que nos han unido en el tiempo, muchas vivencias, pasen parejas, pasen esto, pasen carros, pasen camionetas, pase lo que sea, cualquier estación, yo siento que la estación completa es la de nuestra amistad, tiene unos cimientos muy fuertes que nada ni nadie ha podido con ellos” agregó durante el programa.

Tras sus declaraciones, Andrade dejó claro que su amistad con su compañera ha pasado por todo tipo de altibajos, mismos que fortalecieron su relación, ya que lograron sobrellevarlos desde el diálogo y la comprensión.

Lo más viral en Publimetro TV:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último