Entretenimiento

Nuevas imágenes de Ant-Man 3 revelan el cast principal de la película de Marvel ¿Cuando se estrena Quantumania?

Marvel Studios quiere comenzar el 2023 con un éxito rotundo y Ant-Man & The Wasp: Quantumania es una muy buena apuesta.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Después del sorprendente éxito de las dos películas de los Avengers que cerraron la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, la franquicia ha tenido altos y bajos. Spider-Man: No Way Home dio en el clavo, pero otras producciones dejaron mucho que desear.

Es de esta manera como ahora Marvel va película a película, o dando un paso a la vez con series, en las que se somete al juzgado de su fan service, que poco a poco ha perdido la fidelidad de otras épocas.

Así aparece Ant-Man & The Wasp: Quantumania en la escena. Tiene todo para que el Universo Cinematográfico de Marvel vuelva a despegar o comience una peligrosa caída de la que quizás no se pueda levantar.

Quedan un par de días para que se estrene el tráiler final de la película y por lo tanto, los filtradores comienzan a soltar imágenes que confirman el cast principal del largometraje. Paul Rudd y Evangeline Lilly, precisamente Ant-Man y The Wasp, son la cara visible de la película.

Te recomendamos: Actor de Guardianes de la Galaxia dice que “es un alivio” dejar el Universo Cinematográfico de Marvel

Los dos estarán bajo la tutela de Michael Douglas (Hank Pym) y Michell Pfeiffer (Janet van Dyne). Juntos tendrán la primera probada del peligroso villano (peor que Thanos) que enfrenta las fases 4 y 5 del UCM: Kang the Conqueror, interpretado por Jonathan Majors.

En las nuevas imágenes que se compartieron de lo que saldrá en el próximo adelanto aparecen Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Evangeline Lilly con atuendos muy al estilo de Star Wars. Todos miran con asombro, quizás, a la nueva amenaza para los superhéroes de Marvel.

Ant-Man & The Wasp: Quantumania o simplemente Ant-Man 3 llega a las salas de cine el próximo 17 de febrero de este año. Es junto a Guardianes de la Galaxia Vol.3 de las mejores apuesta de Marvel para el 2023.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos