Entretenimiento

¡Alucinante! Los Temerarios confunden a fans de BTS

En la música se dan semejanzas que parecieran imposibles, pero de alguna manera generan encuentros divertidos que unen a diferentes generaciones.

El mundo de Internet provoca cosas que sorprenden a más de uno.

Pudiera pensarse que Los Temerarios y BTS solo tendrían algo en algún en común, la música. El mundo de YouTube generó un extraño lazo entre la agrupación mexicana y los idols del K-Pop, al confundir a más de uno durante el video del tema Me partiste el corazón, que a simple viste remite a las nuevas generaciones a Black swan de la boy band surcoreana.

Los Temerarios lanzaron el audiovisual del tema hace cinco años y ya acumula más de 22 millones de seguidores.

Mientras que BTS lo hizo hace dos años, el cual ya tiene más de 441 millones de reproducciones.

Los dos videos tienen un parte que tiene una locación en lo que es un viejo teatro con una escalinata y un enorme candil de cristal al centro. Ambas agrupaciones cantan con esa imagen de fondo, con los mismos tonos cálidos que los hacen muy parecidos.

También puede interesarte: Adiós “Kiko”: a sus 78 años, Carlos Villagrán se despide del personaje que lo hizo famoso

Lo cierto es que son dos generaciones diferentes, géneros e idiomas distintos, pero por alguna razón poco imaginable unieron a dos fandoms que agradecieron el divertido “encuentro”.

Reacciones de ARMY

  • “Los Temerarios viendo los comentarios de Army sin saber nada: 100% Temerarios señores... Y bienvenidos a los fans del BTS. Un gusto en que escuchen estas Incontenibles canciones”.
  • “Se la dedico a mi exesposo Jin que se fue al servicio militar”.
  • “Me equivoqué, pensé que este era el video de Black swan, igual buena rola”.
  • “No sabía de la existencia de Los Temerarios, pero esta canción es lo más , gracias ARMY por traerme hasta ella. Los Temerarios por interpretarla tan hermosamente y te la dedico a vos Suga aunque me rompas el corazón. Te voy a esperar hasta el 2025″.

Nota relacionada: Christian Nodal y Jimin de BTS comparten gustos en común

  • “Los Temerarios tipo: pero qué está pasando, porque hay comentarios de BTS. Army tipo: esta se la dedico a Tae por decir que somos mejores amigos”.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos