Entretenimiento

Esto es lo que opinan los usuarios en las redes sociales del caso de violencia familiar de Natalia Alcocer

La famosa se cansó de los abusos cometidos por su progenitora, quien ahora apoyará a su ex en el proceso legal que mantiene en su contra.

Para sorpresa de muchos, Natalia Alcocer compartió en una transmisión en vivo en Instagram que denunció a su madre por violencia familiar, puesto que se rehusó a pagarle un dinero que le debía y la amenazó con ayudar a su expareja en el proceso legal que mantiene en su contra para perjudicarla.

Según lo que ha compartido la participante de “Survivor México”, su anterior pareja abusó de ella de varias formas, por tal motivo procedió a denunciarlo y se refugió en casa de su progenitora.

Publicidad

Como su madre estaba enferma, se quedó viviendo con ella para cuidarla, no obstante, la situación de violencia familiar de la que estaba huyendo, empezó nuevamente, pero esta vez era su madre la agresora.

“No por el hecho de estar enferma tengo que tolerar que violente a mis hijas, a mi pareja, a la gente que trabaja conmigo y en especial a mí misma”, expresó Natalia Alcocer.

También te puede interesar:


Natalia Alcocer hace pública denuncia hacia su madre por violencia familiar

Laura Bozzo responde ante críticas por apoyo a Natalia Alcocer

Natalia Alcocer muestra pruebas sobre el maltrato que sufrió por parte del padre de sus hijas

Usuarios en redes sociales opinan de la denuncia que hizo Natalia Alcocer a su madre

Frente a esta noticia varios usuarios han comentado en las redes sociales que les parece bien que Natalia Alcocer haya denunciado a su madre por maltrato, pues estar enferma no es excusa para perpetuar esa clase de actitudes.


Otros opinaron que toda la familia de la actriz debería buscar ayuda psicológica, pues pasar por abusos siempre deja cicatrices difíciles de sanar, y que, de ese modo, pueden parar el círculo de violencia.

No obstante, hubo otros que opinaron que Natalia Alcocer es la problemática, puesto que ahora es su madre quien la acusa de serlo y se está haciendo la víctima para adelantarse en caso de que ella decidiera exponerla.

Publicidad

Por su parte, Natalia Alcocer aseguró que ella siempre amará a su madre, pero tenía que frenar el abuso que estaba cometiendo por su dignidad, y para darle un buen ejemplo a sus hijas.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último