Entretenimiento

Gloria Trevi además de demandar a Chumel Torres, también lo hará con otras dos mujeres

La cantante está en pie de guerra y demandará a todo aquel que insinúe que ella estuvo involucrada en la trata y abuso de personas.

Gloria Trevi ha vendido millones de discos, ha llegado a lo más alto en la lista de las canciones
Critican a Gloria Trevi por “enseñar de más” en sus conciertos: “Ya no está para eso” Instagram @gloriatrevi

El abogado de Gloria Trevi dio a conocer que la cantante tomó la decisión de demandar a Chumel Torres por daño moral, debido a las constantes bromas que ha hecho el conductor sobre su pasado, así como también demandará a otras dos mujeres.

Hace un par de meses, Chumel Torres compartió un meme que decía: “Gloria Trevi no canta, pero trata”. Chiste que hace referencia al problema en el que se vio involucrada la cantante sobre la trata de persona con su entonces productor y pareja sentimental, Sergio Andrade.

De ese problema, Gloria Trevi fue absuelta, sin embargo, hace unas semanas se dio a conocer que la cantante había sido demandada una vez más en Estados Unidos bajo el cargo de corrupción de menores.

También te puede interesar:

Gloria Trevi enfrenta a Chumel Torres en los juzgados por daño moral

¿Le tiene miedo Gloria Trevi a Sergio Andrade todavía? Entérate lo que hay detrás del lenguaje corporal de la cantante

Chumel Torres arremete contra Bad Bunny, lo cataloga como ‘misógino’

¿Quiénes son las mujeres que demandará Gloria Trevi?

Sergio Ramírez, abogado de Gloria Trevi, además de revelar la demanda contra Chumel Torres, compartió que la próxima semana se revelaría la identidad de las otras dos personas que la cantante también demandará.

“Se estará presentando otra demanda en contra de dos personas, de dos mujeres. Viene dentro de una misma demanda, por cuestiones del tribunal que se requiere cita para poder presentar la demanda es que será la semana entrante. La familia me ha pedido que tenga sigilo en la información hasta el momento en el que se presente la demanda”, reveló el abogado ante la prensa.

Se desconoce quiénes puedan ser estas dos mujeres, pero se especula que sean del medio artístico, pues Chumel Torres no ha sido el único famoso que ha atacado a la cantante en varias ocasiones y eso ha ocasionado la pérdida de varios patrocinadores.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último