Entretenimiento

Mónica Huarte comparte con cuáles actores le gustaría poder llegar a trabajar

La actriz se encuentra promocionando actualmente la comedia que hizo junto a Rob Schneider.

Mónica Huarte
Mónica Huarte (Instagram)

Mónica Huarte se encuentra muy feliz y contenta porque finalmente llegó a hacer una película en Hollywood, y de la mano del reconocido actor de comedia, Rob Schneider.

El filme se llama “¡Qué viaje con papá!”, y es una comedia familiar donde un padre está intentando hacer todo lo posible por darle unas buenas vacaciones a su hija, a la que nunca ha podido llevar de viaje.

Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos no consigue reunir el dinero necesario para hacerlo, entonces, una influencer de hoteles lo atropella accidentalmente y para evitar una demanda, decide llevarse al padre y a su hija de paseo con ella.

También te puede interesar:

Rob Schneider se toma foto oficial con Tigres

Mónica Huarte celebra su primer protagónico en la comedia

Mónica Huarte disfruta su regreso a la TV con la serie “40 y 20″

A Mónica Huarte le gustaría poder llegar a trabajar con Tom Hanks

Durante la promoción de la película acá en México, Mónica Huarte reveló cuáles eran sus aspiraciones ahora que su carrera está despegando a nivel internacional, y dijo que le gustaría poder trabajar en España, ya que su papá es de allá.

Con respecto a los actores con los que le gustaría colaborar en algún proyecto, expresó inmediatamente que poder trabajar con Tom Hanks sería un sueño, asimismo, afirmó que también le fascinaría llegar a actuar junto a Kate Winslet o Kate Blanchett.

Además, compartió que este año será su regreso al teatro musical, no dijo el nombre de la obra, ya que no podía revelar mucho del proyecto, pero aseguró que oficialmente ya formaba parte de una obra musical y que estaban en la búsqueda de un teatro.

Negó formar parte del musical de ‘Mamma mía’, a pesar de que su nombre había sonado mucho en esa obra, pero no nunca fue a la audición. Pero prometió que el musical donde participará estará muy bueno.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último