Virales

¿Cuánto costó? Jóvenes contratan a todos los mariachis de la Plaza Garibaldi

Los cantantes interpretaron la canción ‘Cielito Lindo’ de una manera muy única

México es un país que cuenta con una gran diversidad cultural, por eso, miles de extranjeros eligen las tierras aztecas como el destino ideal para pasar sus vacaciones. Muchos turistas acuden a la Plaza Garibaldi para escuchar al mariachi, lugar donde se reúnen diversos grupos de mariachis. Sin embargo ¿Cómo se escucharía una canción interpretada por todos los músicos del lugar?

Te recomendamos: ¿No le pierde? Karely Ruiz cobra 6 paletas a vendedor que le pidió una foto

Mariachi “Expresión de México” es una cuenta de TikTok que se encarga de difundir videos de uno de los géneros musicales más patrióticos, mas en las últimas horas el usuario sorprendió a todos sus seguidores al evidenciar el gran suceso que ocurrió en la capital del país.

@sergioguerrerov

Cómo cuando llega un cliente a plaza Garibaldi y contrata a todos los mariachis #music #mariachi #mexico #artista #famosos

♬ sonido original - Mariachi "Expresión de México"

“Cómo cuando llega un cliente a plaza Garibaldi y contrata a todos los mariachis”, es el texto que colocó la persona en el clip.  En el mismo video se logra escuchar la coordinación de todos los intérpretes para recitar el “Cielito Lindo”, canción que suena en cualquier lugar del mundo donde haya un mexicano.

En el video se logra ver cómo un grupo de jóvenes grababa el suceso. Tal vez para un comercial o para una película, las personas gozaron de un hecho poco común. Hasta el momento, la grabación de los hechos cuenta con más de 723 mil reproducciones en la plataforma china.

Sigue leyendo: ¿Por jugar mal? Prohiben el acceso a futbolista en un bar de la CDMX

“Los contratoóel programa de Amazing Race de CBS, muy buen programa!”, “Solo en Mexico suceden cosas bellas”, “Debió estar con madre esa tocada que emoción viva mexico viva la fiesta y viva la vida”, o “No se por que pero... Siento que después de esa fue la de JGL”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos