Virales

‘Gemela’ de Karely Ruiz enamora a seguidores en TikTok

La joven de 28 años cuenta con más de 24 mil seguidores en la plataforma china

Especial

OnlyFans es una de los sitios más utilizados por modelos que ofrecen material explícito. Gracias a las grandes ganancias que se obtienen con la venta de imágenes, muchas mujeres crearon un perfil; tal como Karely Ruiz que ahora es una de las modelos más exitosas en todo el portal. Además de triunfar en OF, la mujer de 22 años cuenta con más de siete millones de seguidores que siguen cada publicación que realiza.

Te recomendamos: ¿Le rompió el corazón? Ella es la regia que dejó sin aliento a Babo

Por eso, en las últimas horas se comenzó a viralizar la ‘gemela’ de Ruiz. Se trata de Amy Avelar, quien a sus 28 años de edad está cautivando a miles de internautas por su similitud con la creadora de contenido.

A diferencia de Karely, Amy realiza clips para todas las personas, en la gran mayoría de sus grabaciones aparece su hija. El video que la popularizó fue donde se ve el gran parecido con la modelo de OnlyFans. Hasta el momento, cuenta con más de dos millones de visualizaciones en la plataforma china.

Sigue leyendo: Madre de 57 años abre OnlyFans para pagar la renta y ahora es rica

“Jajajaja no mms si eres”, “Pura celebridad con nosotros hermano”, o “Eres idéntica a ella, debería de verlo Karely para que te haga famosa”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos