Entretenimiento

¿RBD lanzará nuevas canciones? Esto es lo que se sabe hasta ahora

Tres integrantes del grupo estuvieron en un estudio de grabación, pero no se dieron a conocer más detalles de ello.

Arranca la preventa para los seguidores, algo que ya genera ansiedad y estrés.

RBD anunció su regreso para finales de este año con el “Soy Rebelde Tour”, donde cinco de los seis integrantes originales se volverán a reunir para cantar sus más grandes éxitos y complacer a sus fans, quienes llevaban años esperando su regreso.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Cristian Chávez, sin la presencia de Alfonso Herrera, volverán a subir a los escenarios una vez más para interpretar los temas que se convirtieron en los himnos de una generación.

La preventa de las entradas acá en México empezará dentro de poco, e incluso hay algunas regiones que ya dieron comienzo con la preventa de boletos al “Soy Rebelde Tour”.

También te puede interesar:

¡Arranca preventa RBD!: precios y mapa para su concierto en Guadalajara

Reencuentro RBD: Revelan precios para concierto en el Foro Sol

Maite Perroni revela cómo surgió la idea del reencuentro de RBD

¿RBD sacará nuevos temas en su reencuentro?

El rumor de que RBD se encuentra trabajando en un nuevo material musical, empezó luego de que Dulce María, Christopher Uckerman y Cristian Chávez compartieron imágenes y videos de ellos en un estudio de grabación.

Como Alfonso Herrera no formará parte del reencuentro, muy probablemente los integrantes estén regrabando los temas para las futuras presentaciones en el “Soy Rebelde Tour”, y así sustituir las partes cantadas por Poncho.

Sin embargo, algunos fans tienen la esperanza de que también estén preparando nueva música debido a los años que tuvieron que esperar para que se hiciera realidad este reencuentro.

De momento, ninguno de los integrantes ha confirmado o negado nada de que RBD esté preparando una nueva canción, EP o álbum. No obstante, en el video que realizó Cristian Chávez, se puede escuchar a alguien hablando sobre la creación de un éxito musical que pueda lograr lo mismo que los anteriores temas de RBD.

Evidentemente, esto solo puede ser una opción que el grupo esté estudiando ahora y que no trascienda más allá de eso. Aunque tenemos la certeza de que sus fanáticos enloquecerían si RBD regresa con un nuevo tema musical, adaptado a un público no tan juvenil.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos