El esperado reencuentro de RBD era algo que llevaban pidiendo los fanáticos del grupo desde que anunciaron su separación, y a finales de este año por fin se hará realidad y Maite Perroni reveló cómo llegaron a ponerse de acuerdo.
Según la actriz, ellos siempre habían hablado de la posibilidad de volver a reunirse como grupo, no obstante, debido a las diferentes ocupaciones de cada integrante nunca llegó a concretarse nada.
Entonces, luego de que la mayoría del grupo asistiera a su boda y cantaran juntos algunos de sus más emblemáticas canciones, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckerman empezaron a idear todo para el reencuentro de RBD.
También te puede interesar:
RBD recibe críticas tras anunciar su última gira, “¡Están dejando toda Latinoamérica por fuera!”
La inesperada respuesta de Claudia Martín ante embarazo de Maite Perroni y Andrés Tovar
Christian Chávez le manda mensaje a Poncho Herrera tras reencuentro de RBD
Maite Perroni asegura que la idea del reencuentro de RBD se originó en su boda y lo prepararon en poco más de un mes
Luego de ver la emoción que despertaron los videos de la boda de Maite Perroni, donde Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckerman cantaron con ella las canciones de RBD, consideraron que el reencuentro ahora sí podría ser posible.
Entonces, se pusieron en contacto con sus otros dos compañeros de grupo. Dulce María aceptó encantada regresar una vez más a la agrupación, sin embargo, Alfonso Herrera decidió que su etapa como RBD ya había terminado.
Por otro lado, Maite Perroni admitió que ella había pedido que no tocaran las canciones de RBD en su boda porque no quería que sus amigos se sintieran presionados en cantarlas y en ofrecer un show para sus invitados.
“Llegó la hora de la fiesta, estábamos todos bailando, brincando, todo el mundo celebrando y, de pronto, ellos mismos fueron a pedir la canción para poderla cantar juntos”, relató Maite Perroni.
La actriz y cantante cree que ese momento fue tan mágico porque sucedió de manera espontánea y dio paso a que finalmente se concretara el reencuentro de RBD, llegando a preparar todo en tan solo mes y medio.
Maite Perroni se siente sumamente agradecida y feliz por lo que le espera este año, pues no solo dará a luz a su primer hijo, además, volverá a reunirse con sus amigos en un proyecto que lanzó su carrera de manera tan increíble.