Virales

Sin censura, Issa Vegas muestra bronceado brasileño a sus seguidores

La modelo y creadora de contenido tiene más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales

Especial

Issa Vegas es una de las creadoras de contenido más populares en toda Latinoamérica. La influencer se ha ganado el corazón de millones de personas que siguen su contenido fitness y de modelaje. La ‘bella’ modelo argentina sobresale en Instagram, mas en las últimas horas fue la sensación por mostrar su bronceado brasileño.

Te recomendamos: ¿Ganará más? Vetan a árbitra mexicana y ahora enamora en redes

Uno de sus tantos fans le realizó una pregunta en la red social antes mencionada: “¿Por qué te pones ese traje de baño de elástico cuando te bronceas?”, a lo cual la mujer de 26 años subió un video, sin censura, de cómo se ve su cuerpo después de practicar el oscurecimiento. El hecho sorprendió a sus admiradores, quienes guardaron el clip y lo subieron a otras redes sociales.

Al igual que muchas damas que están inmersas en el mundo del entretenimiento, Issa tiene un perfil de OnlyFans donde comparte material exclusivo a sus más grandes fieles. Las personas que deseen ver su contenido deben de pagar 20 dólares mensuales, 375 pesos, y podrán acendre a sus más de 830 imágenes y videos que tiene en el sitio.

Sigue leyendo: ¡Sin descaro! Esposa manda fotos al amante mientras su marido duerme a su lado

“Es linda sólo falta aprender a vestirse”, “Tremenda belleza”, “Me caí solo de mirarlos”, o “Todo proceso tiene un buen progreso”, son algunos de los comentarios que colocan diversos internautas en cada publicación que realiza la mujer en todas sus redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos