Entretenimiento

Maxine Woodside es comparada con Raúl Velasco por pleito con Ana María Alvarado

Las conductoras mexicanas siguen dando de qué hablar por la “guerra” de declaraciones y posturas... ¿Quién dice la verdad?

Guerra de declaraciones entre la conductoras.

Luego del mensaje que compartió Ana María Alvarado este martes, en el que narró la forma en que fue despedida del programa de radio Todo para la mujer, la ola de declaraciones entre ambas conductoras generan una controversia en redes sociales.

Ana María Alvarado decidió compartir un video en su canal de YouTube para informar que rompió relación laboral con Maxine Woodside, conductora principal del programa radiofónico Todo para la mujer tras 32 años de carrera.

Nota relacionada: Ana María Alvarado: “Maxine me despidió, hoy es el peor día de mi vida”

Maxine Woodside decidió responder con otro video, en el que señaló que nunca corrió a Alvarado, incluso señaló que la esperaban el próximo martes dentro del programa.

La titular de la emisión radiofónica, utilizó su programa Todo para la mujer para desmentir a Ana María Alvarado. Además, reveló que tiene testigos de que no la corrió.

Este miércoles se dieron mas señalamientos que enfrentaban las declaraciones, y que dejaban la duda de quién es la que dice la verdad.

“Muy entrona Doña Maxine ya advirtió que no se está escondiendo y que más adelante hablará del tema Anita la más bonita por cierto nunca había visto este programa y noté que la canción de entrada se parece a la de “La carabina s Ambrosio” no?”, “Que Anita miente es una mentirosa y que la quiere mucho Ana María Alvarado, Maxine Woodside”, “El curso “Cómo echar a perder tu propia imagen en 3 simples pasos”, será impartido por la señora Maxine Woodside. Informes con su hijo”, reaccionaron algunos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos