Entretenimiento

Erika Buenfil estaría en una relación con un hombre 27 años menor que ella

La química de los actores ha trascendido la pantalla, ya que cada que tienen la oportunidad avivan los rumores de su romance

Erika Buenfil estaría en un relación con un hombre 27 años menor que ella
Erika Buenfil estaría en un relación con un hombre 27 años menor que ella Erika Buenfil estaría en un relación con un hombre 27 años menor que ella (Captura de Pantalla)

La famosa reina de TikTok en México, Erika Buenfil, vuelve a ser tendencia por su vinculación romántica con el actor Emmanuel Palomares, lo cual desató una serie de comentarios en contra de la supuesta relación, en especial porque se llevan casi tres décadas de diferencia.

También puedes leer: Maxine Woodside se burla de la ausencia de Ana María Alvarado en su programa

Las especulaciones de un romance entre ambos actores comenzaron por la circulación de una sesión fotográfica que compartieron en mayo de 2021, ya que fueron incluidos en la lista de ‘los 50 más bellos’ por la revista People. Todo parece indicar que desde ese momento habría comenzado a surgir su relación.

La actriz espera seguir sorprendiendo a sus fans, como con unas sugerentes fotos que protagonizó con Emmanuel Palomares hace unas semanas Instagram

¿Erika Buenfil en una relación con Emmanuel Palomares?

Desde ese momento sus interacciones en redes sociales comenzaron a ser más constantes, ya sea por reacciones a publicaciones o por el contenido que llegaron a generar juntos para TikTok, lo cual dejó como resultado que las sospechas se avivaran.

Asimismo, los actores comparten pantalla en una de las producciones más recientes de Televisa ‘Perdona nuestros pecados’, a pesar de que sus personajes no se relacionan directamente, si disfrutaron juntos del rodaje a lo largo de un tiempo.

Aunque muchos usuarios se mostraron felices por el romance entre Emmanuel Palomares y Erika Buenfil, hubo otros más que demostraron incomodidad, puesto que la actriz tiene 59 años y el venezolano apenas 32 años.

Erika Buenfil / Emmanuel Palomares
Erika Buenfil / Emmanuel Palomares Instagram: @erikabuenfil50 / @emmanuel13pm

Ya que ambas personalidades han disfrutado de su soltería por varios años su romance podría llegar en un momento perfecto, en especial por los proyectos que comparten y la química que transmiten; sin embrago, los actores no han desmentido ni confirmado nada al respecto.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último