Entretenimiento

¿Simon Cowell está enfermo? El productor se muestra extremadamente delgado en una nueva aparición en público

Una vez más Simon Cowell preocupa a los fans por su aspecto corporal. Sin embargo, en esta ocasión al menos destaca por regalar una sonrisa.

Simon Cowell lució irreconocible

Los comentarios sobre Simon Cowell siguen apuntando hacia el mismo tema: ¿Está bien de salud? Nadie ha informado que sufra de alguna enfermedad, pero los fans se preocupan al ver su cambiado aspecto corporal, debido a que luce extremadamente delgado.

No es la primera vez que los seguidores del productor se hacen esta pregunta. En diciembre del 2022, además de aparecer muy delgado en un video en el que comenzaba la promoción de Britain’s Got Talent, también se veían unas extrañas inflamaciones en su rostro.

Por el área de las cejas y los pómulos, el actor se veía todo hinchado en el material audiovisual. Aparte tenía un brillo nada común que no está relacionado a bronceados, sino más bien parecía un tratamiento de botox.

También te puede interesar: Una de las tantas novias del ‘Tío Charlie’ en ‘Two and Half Men’ es una villana en ‘The Last of Us’

Simon Cowell

Esa imagen de arriba es la de diciembre del 2022. Ahora, durante las audiciones de Britain’s Got Talent en la ciudad de Manchester, Simon reapareció con un mejor semblante, pero una delgadez que sigue preocupando a los fans.

Sin embargo, al menos en esta ocasión el medio británico Daily Mail (quien publica las fotos) destaca que Simon Cowell apareció con una sonrisa. ¿Por qué esto es importante? Pues el productor de televisión es apodado como ‘Mr. Serio’.

Entonces, cuando se pone el traje de jurado es despiadado y no deja pasar ningún detalle de los cantantes, actores o actrices que estén audicionando para él.

Simon Cowell cortesía de Daily Mail.
Simon Cowell cortesía de Daily Mail.
Simon Cowell cortesía de Daily Mail.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos