Entretenimiento

Yuridia aclara rumores de embarazo y estalla por comentarios gordofóbicos

La interprete se encuentra enfocada en su carrera, es por ello que intenta apagar las polémicas que la persiguen

Yuridia aclara rumores de embarazo y estalla por comentarios gordofóbicos
Yuridia aclara rumores de embarazo y estalla por comentarios gordofóbicos (Captura de Pantalla)

Desde hace unas semanas comenzaron a surgir especulaciones sobre el bebé que supuestamente estaba esperando Yuridia, luego de que varios medios comenzaron a confirmarlo, la interprete tuvo que salir a romper el silencio sobre el tema, además de señalar los comentarios gordofóbicos con los que ha tenido que lidiar desde el inicio de su carrera.

También te puede interesar: Maxine Woodside se burla de la ausencia de Ana María Alvarado en su programa

Todos los rumores comenzaron a surgir por la cancelación de un par de fechas de su gira “Pa’ luego es tarde tour’ y tras la inactividad que mostró en redes sociales, sus seguidores comenzaron confirmar la llegada de un bebé.

Yuridia desmiente rumores de embarazo

Luego de varias semanas de mantenerse en silencio la interprete de “Ya te olvidé” salió a desmentir un supuesto embarazo, ya que comentó que se trata de una gripe, la cual ha mantenido su estado de salud delicado, de ahí la cancelación de varias presentaciones.

“Lo único que sí puedo confirmar es que traigo un gripon y tengo cero ganas de reírme de sus noticias alucines” dijo.

A pesar de que lleva casi cuatro años casada con Matías Aranda, todo parece indicar que la cantante se encuentra enfocada en su carrera y en seguir cosechando los triunfos por sus lanzamientos musicales, por lo cual un bebé no estaría en sus planes inmediatos.

Yuridia denuncia comentarios gordofóbicos

La cantante mexicana despegó su carrera luego de su participación en el programa ‘La Academia’, a pesar de que cuenta con un talento evidente, las críticas por su físico han destacado a lo largo de su carrera, ya que varios conductores le llaman ‘gorda’ para describirla.

En especial destacaron los comentarios que en algún momento hicieron los conductores de ‘Ventaneando’, los cuales comenzaron a repercutir en la salud mental de la cantante, a tal grado de pensar en quitarse la vida.

“Contemplé morirme, yo pensé que dejar de existir era lo mejor y yo creo que de eso jamás se van a hacer cargo porque simplemente van a preferir echarle la culpa a alguien por ser débil” explicó.

Tras este oscuro momento por el que paso en compañía de su familia, Yuridia ha decidido mantener una separación entre su vida privada de su proyecto musical.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último