Entretenimiento

Mhoni Vidente predice el sexo del segundo bebé de Rihanna

A la par, la pitonisa reveló que la barbadense se embarcaría en una nueva gira mundial

Mhoni Vidente predice el sexo del segundo bebé de Rihanna. / Foto: Twitter / DIGGZY / SHUTTERSTOCK

Tras la increíble presentación que la cantautora y empresaria barbadense Rihanna, ofreció como parte del Halftime Show o espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año donde reveló que se encontraba embarazada por segunda ocasión.

Millones de fanáticos alrededor del mundo quedaron boquiabiertos ante la noticia mientras que otros más comenzaron con las apuestas sobre el sexo del segundo bebé que tendrá con el rapero A$AP Rocky, entre ellos, la pitonisa Mhoni Vidente.

La cantante mostró una figura que dio de qué hablar.
Rihanna durante el Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show en el State Farm Stadium. / Foto: Getty Images (Ezra Shaw/Getty Images)

Cabe señalar que Rihanna y A$AP Rocky hicieron público su primer embarazo en enero de 2022 pero fue hasta diciembre de ese mismo año cuando revelaron la identidad del bebé y agregaron que llegó al mundo durante el mes de mayo.

Mhoni Vidente predice el sexo del segundo bebé de Rihanna

Sin embargo, solo tuvieron que pasar dos meses para que volvieran a sorprender al mundo al hacer público su segundo embarazo y fue a través del medio tiempo del Super Bowl LVII. Sin embargo, varias semanas antes la pitonisa Mhoni Vidente señaló que durante 2023, Rihanna dejaría en shock al revelar que se encontraba embarazada nuevamente.

Mhoni Vidente habla de la próxima gira de Rihanna

Por si fuera poco, Mhoni Vidente también señaló que en esta ocasión, la intérprete de ‘Diamonds’ daría a luz a una pequeña, “Dicen que Rihanna está embarazada otra vez, yo la visualizo que va a ser niña y que va a hacer gira per muy poco tiempo y será con Drake, la gira se verá interrumpida por su embarazo”, dijo semanas atrás. Cabe señalar, que esta predicción sí se cumplió por lo que se espera que el sexo del bebé, al igual que el tour mundial también sean acertados.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último